jueves, noviembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Ahora los spoilers de series y películas llegarán a las cajetillas de cigarros

6 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Spoilers. Una asociación antitabaco promueve la inteligente iniciativa que revela una que otra escena de tus personajes favoritos.

Cuando por curiosidad o hábito compramos una cajetilla de cigarros, observamos muchas espeluznantes imágenes de las consecuencias del excesivo consumo de cigarros, este accionar tiene como propósito que los fumadores logren consumir menos estos productos, pues en algún momento podría causarles la muerte. 

– Carl Grimes tötet sich selbst, nachdem er gebissen wurde: Carl Grimes se suicida después de ser mordido.
– Arya tötet den Nachtköning: Arya mata a los reyes de la noche.
– Bill Wird vom Mind Flayer durchbohrt: Bill es traspasado por Mind Flayer.


Ante ello, Pro Rauchfrei, asociación alemana antitabaco, ha lanzado una campaña asombrosamente inteligente a fin de que muchos fumadores dejen el cigarro, mediante unos mensajes con spoilers que les sacarán de quicio.

LEE TAMBIÉN: Samsung explica incendio de Galaxy Note 9 en concurrido centro comercial

LEETAMBIÉN

En esta campaña, la comida para gatos es tan apetecible que hasta sus dueños quieren probarla

Yape impulsa la inclusión digital con una campaña que visibiliza la discapacidad visual

“Mark of Life”: campaña transforma las marcas de radioterapia en un símbolo de fortaleza

Cargar más

El objetivo principal de esta organización es un pequeño portal web (smokingspoilers.com),  donde las personas no fumadores creen ‘copys‘ que quizás revelen uno que otro diálogo o resumen de la trama de cortos o largometrajes como Stranger Thing, Game of trones y otras más. Estos mensajes pueden ser impresos y colocados sobre las cajetillas de tabaco de los consumidores o también en los pitillos electrónicos. 

    

Siegfried Ermer, presidente de Pro Rauchfrei, opinó que “los peligros que se derivan del tabaco deberían realmente meter el miedo en el cuerpo a los fumadores”.

Asimismo, concluyó sobre esta campaña: “Esperamos que los spoilers para cajetillas de cigarrillos se difundan rápidamente y encuentren en el eco necesario entre los fumadores para persuadirles de dejar de hacer spoilers de su propia muerte”.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado Gestión Comercial 360° que presenta el IPP asiste al Masterclass gratuito a realizaste ese 24 de septiembre. Regístrate en el siguiente formulario:}

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

En esta campaña, la comida para gatos es tan apetecible que hasta sus dueños quieren probarla

Campañas

Yape impulsa la inclusión digital con una campaña que visibiliza la discapacidad visual

Actualidad

“Mark of Life”: campaña transforma las marcas de radioterapia en un símbolo de fortaleza

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Mattel lanza Barbie inspirada en una de las obras de arte más importantes del mundo: La noche estrellada

by Yulissa Castro

Anunciada de forma oficial el último martes, se trata de una versión de la muñeca que captura la majestuosidad de...

Read moreDetails

Subway celebra la magia de la Navidad reuniendo a los personajes navideños más icónicos 

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.