Connect with us

Campañas

Ahora los spoilers de series y películas llegarán a las cajetillas de cigarros

Publicado

on

Spoilers. Una asociación antitabaco promueve la inteligente iniciativa que revela una que otra escena de tus personajes favoritos.

Cuando por curiosidad o hábito compramos una cajetilla de cigarros, observamos muchas espeluznantes imágenes de las consecuencias del excesivo consumo de cigarros, este accionar tiene como propósito que los fumadores logren consumir menos estos productos, pues en algún momento podría causarles la muerte. 

– Carl Grimes tötet sich selbst, nachdem er gebissen wurde: Carl Grimes se suicida después de ser mordido.
– Arya tötet den Nachtköning: Arya mata a los reyes de la noche.
– Bill Wird vom Mind Flayer durchbohrt: Bill es traspasado por Mind Flayer.


Ante ello, Pro Rauchfrei, asociación alemana antitabaco, ha lanzado una campaña asombrosamente inteligente a fin de que muchos fumadores dejen el cigarro, mediante unos mensajes con spoilers que les sacarán de quicio.

LEE TAMBIÉN: Samsung explica incendio de Galaxy Note 9 en concurrido centro comercial

El objetivo principal de esta organización es un pequeño portal web (smokingspoilers.com),  donde las personas no fumadores creen ‘copys‘ que quizás revelen uno que otro diálogo o resumen de la trama de cortos o largometrajes como Stranger Thing, Game of trones y otras más. Estos mensajes pueden ser impresos y colocados sobre las cajetillas de tabaco de los consumidores o también en los pitillos electrónicos. 

    

Siegfried Ermer, presidente de Pro Rauchfrei, opinó que “los peligros que se derivan del tabaco deberían realmente meter el miedo en el cuerpo a los fumadores”.

Asimismo, concluyó sobre esta campaña: “Esperamos que los spoilers para cajetillas de cigarrillos se difundan rápidamente y encuentren en el eco necesario entre los fumadores para persuadirles de dejar de hacer spoilers de su propia muerte”.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado Gestión Comercial 360° que presenta el IPP asiste al Masterclass gratuito a realizaste ese 24 de septiembre. Regístrate en el siguiente formulario:}

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas