Connect with us

Marketing

Campaña muestra lo difícil que es ‘salir del armario’ para tu hijo

mm

Publicado

on

Campaña muestra lo difícil que es ‘salir del armario’ para tu hijo

Los Ángeles LGBT Center ha querido revivir esta experiencia en su nueva campaña, dando a conocer lo desgarradora que puede resultar la experiencia para los más jóvenes.

La adolescencia suele ser una etapa de descubrimiento en la que empezamos a definir muchos aspectos de nuestras vidas, por lo que el recorrido durante estos años suele ser algo turbulento. Algunos jóvenes, además, deben atravesar pasar por la experiencia de dar a conocer su orientación sexual, algo que puede llegar a ser traumático, sobre todo si no cuentan con la aprobación de sus padres.

Por esta razón, Los Ángeles LGBT Center ha querido revivir esta experiencia en su nueva campaña, dando a conocer lo desgarradora que puede resultar la experiencia de salir del armario para los más jóvenes, pues temen una posible condena por parte de sus padres y familiares más cercanos. 

LEE TAMBIÉN: Millennials contarán con un hotel especial para ellos en Lima

La propuesta lleva la firma de la agencia RPA y está constituida por dos piezas producidas por Station Film. En la primera de estas, se compara la angustia y el dolor de un corazón roto, con la provocada por los padres al no aceptar la realidad de sus hijos. Una campaña que va dirigida en su totalidad a esos padres que no saben reaccionar ante este escenario.

El segundo spot, mucho más optimista, muestra como los adultos aceptan las preferencias sexuales de sus hijos. Sin duda, una campaña llena de emociones y que refleja las dificultades que deben superar las personas de la comunidad LGBT.

Televisión, cine y redes sociales, serán los canales por lo que se difundirá el posicionamiento. El hecho ocurre, mientras que la Corte Supremo de Estados Unidos debate actualmente sobre si las empresas pueden o no despedir a sus empleados única y exclusivamente por su orientación sexual.

LEE TAMBIÉN: Harry Potter usa 51 anuncios de Times Square para crear experiencia inmersiva

LEE TAMBIÉN: RECon viene a Lima del 6 al 8 de noviembre


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas