jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Los patrones de Candy Crush están presentes en la vida cotidiana? Esta campaña responde

3 años ago
en Campañas, Publicidad
¿Los patrones de Candy Crush están presentes en la vida cotidiana? Esta campaña responde
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa se lanzó en el marco de la celebración de los 10 años de Candy Crush Saga. El juego móvil ha acumulado más de tres mil millones de descargas y jugadores que a diario deslizan, combinan y destruyen caramelos de color en sus pantallas.

Candy Crush Saga cumple 10 años. Desde 2012, el juego móvil ha acumulado más de tres mil millones de descargas y jugadores que a diario deslizan, combinan y destruyen caramelos de color en sus pantallas.

King, el desarrollador de uno de los juegos más populares del mundo, contrató a la agencia de publicidad David Madrid para celebrar el juego Match-3 en su décimo aniversario. Así, la agencia decidió crear una serie de anuncios gráficos que ilustran varias situaciones cotidianas en las que parecen aparecer los patrones que se ven en Candy Crush, desde casilleros de gimnasio hasta filas de bolas de bolos, puestos de flores y una hoja de cálculo de oficina. 

“Estamos emocionados de dar inicio a nuestras celebraciones del décimo aniversario de Candy Crush Saga con esta campaña, trayendo la esencia de Candy Crush Saga al mundo real de una manera divertida y atractiva”, dijo la CMO de King, Fernanda Romano, en un comunicado. “Hemos elegido lugares cotidianos, donde alentamos a todos a divertirse un poco con nosotros mientras se dirigen al trabajo o esperan en una cola en algún lugar”.

LEETAMBIÉN

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Cargar más

Lee también: Contrataciones de Apple evidencian su intención de crecer en la publicidad digital

La campaña se ejecutará en los EE. UU. y el Reino Unido en medios impresos y exteriores, incluida una valla publicitaria gigante en Times Square en la ciudad de Nueva York.

“Cualquiera que haya jugado Candy Crush Saga sabe que una vez que comienzas, el juego parece aparecer por todas partes. Y eso nos hizo pensar, ¿y si tomamos esto y hacemos una campaña completa al respecto?”, comentó Saulo Rocha, director creativo de David Madrid.

Cabe indicar que Activision Blizzard, el editor de marcas de juegos como Call of Duty y World of Warcraft, es propietario del fabricante de Candy Crush King desde 2016. Microsoft anunció a principios de este año que adquirirá Activision por 68.700 millones de dólares. El acuerdo está siendo examinado actualmente por el regulador de mercados del Reino Unido.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Actualidad

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Actualidad

Estos paneles demuestran que el maquillaje no era algo ajeno a los hombres en el pasado

Cargar más
Actualidad

¿A cuántos sueldos mínimos equivale la nueva remuneración económica de Dina Boluarte?

by Rafael Calagua

El miércoles 2 de julio, el Consejo de Ministros en Perú aprobó el aumento del sueldo de la presidenta de...

Read moreDetails

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

Estos productos podrían presentar un aumento en sus precios ante un pedido de la OMS

¿Listo para desconectar? Heineken lanza un plan móvil que te invita a soltar el teléfono

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.