Connect with us

Publicidad

“Los lunes no apestan, tu trabajo sí”, nos dice esta original campaña

mm

Publicado

on

Campaña publicitaria. Si eres de los que dedican su tiempo de trabajo a ver videos absurdos en internet, es bastante probable que necesites cambiar de empleo.

La compañía de trabajo temporal Kelly Services acaba de lanzar una extravagante campaña que con mucha creatividad te alienta a buscar un trabajo que verdaderamente te guste.

La campaña utiliza virales para dar un mensaje incómodo y divertido. Y es que aunque son pocos lo que se resisten a la oleada de videos tendencia que recorren las redes sociales, cuando alguien los consume en sus horas laborales es muy probable que se encuentre trabajando en algo que no le gusta.

Esta realidad es reforzada por estudios como el de Rescue Time, que para 2016 estimaba que solo 3 de cada 10 personas están satisfechos con su ocupación. Dato sumamente preocupante si tenemos en cuenta que el trabajo ocupa más de la tercera parte de la vida de una persona.

LEE TAMBIÉN: La lección que nos enseña el saludo de Cinemark y Cineplanet

Ante esta realidad, Kelly Services, de manera muy original, aconseja cambiar de trabajo con una serie de spots creados por la agencia Erich & Kallman en los que se recrean videos que se convirtieron en los más populares.

Por ejemplo, en uno de ellos, vemos a un hombre resbalar y caer de manera graciosa, rápidamente aparece en pantalla una asesora de la compañía para hablar con todos los espectadores y decirles que busquen “un trabajo que no apeste”.

En otro de los videos podemos observar cómo un hombre hace equilibrio con una mano posada en la cabeza de otro.

También a un mono recibiendo un masaje.

Y a un joven saltando por encima de dos personas.

La campaña también incluye piezas en vía pública, en las que se leen las frases “los lunes no apestan, tu trabajo sí” y “persigue tu sueño de dejar tu trabajo”.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas