Connect with us

Guerra de Marcas

¿Microsoft tiene como protagonista de su nueva campaña a Mac Book?

Publicado

on

La última estrategia de marketing de Microsoft cuenta con la participación de un joven australiano llamado Mackenzie Book, es decir, Mac Book.

La histórica guerra Pc vs. Mac parece haber revivido de la mano de la multinacional  Microsoft, y es que en su más reciente campaña no tuvieron mejor idea que presentar a un chico llamado igual al famoso ordenador de Apple.

Imagina el nivel de audacia de la compañía para buscar por todo el mundo a una persona con el nombre correcto, solo para darle fin a la larga tregua que se tenía con Apple de la forma más original posible. Bueno los creativos de Microsoft, lo lograron.

Mackenzie Book, es el nombre del ciudadano australiano que se presenta en el nuevo spot lanzado por la compañía el pasado 31 de julio. En el curioso video, Mac Book va enumerando los puntos a favor que tiene el ordenador de Microsoft en comparación a un MacBook: pantalla táctil, más autonomía, más rapidez, etc. Cuando de pronto termina su dialogo diciendo: “Deberías comprar una Surface, confía en mi soy Mac Book”.

LEA TAMBIÉN: Microsoft eliminara millones de cuentas inactivas

Aunque parezca una provocación infantil, lo cierto es que es una idea muy creativa y funciona. Con esta nueva estrategia, para nada esperada por el público, Microsoft ha podido darle un golpe bajo a su competencia directa, y de alguna forma alardear con su frase final, sin tener que pensar si quiera en el ejercito de abogados que podrían haberle hecho frente.

Por el momento, Apple no ha dado ningún tipo de respuesta, pero es claro que la irónica campaña de Microsoft dará de que hablar. No solo es importante lo que decimos sino, como lo decimos, y que mejor que recibir cátedra de los grandes de la industria.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí: }

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas