Connect with us

Marketing

Microsoft eliminara millones de cuentas inactivas

Publicado

on

La medida es parte de su nueva política y entrará en vigencia a partir del 30 de agosto.

Aunque en la actualidad la cuenta de correo más usada son las de Gmail, hace algunos años Microsoft tenía el mismo poder con las cuentas de correo Hotmail, las cuales después cambiaron a Outlook. A la llegada de Gmail muchos de sus usuarios dejaron atrás sus cuentas Microsoft, por lo que ahora la empresa está dispuesta a eliminarlas.

La multinacional publicó el pasado 1 de julio las modificaciones de su política de servicios, en la que se indica que las cuentas que estén inactivas durante un periodo superior a dos años, serán eliminadas permanentemente.

Sin embargo, esta medida está sujeta a algunas excepciones. Las cuentas de pago profesionales que tengan algún tipo de suscripción o producto vigentes, contengan saldo o promociones, o sean de uso familiar no se verán afectadas.

Las cuentas que hayan publicado contenido en la tienda de Microsoft, o tengan alguna suscripción, activa tampoco serán eliminadas, pero una vez terminado el periodo de suscripción los dos años se volverán a contar.

La compañía informó también que, en el caso de las cuentas eliminadas por esta nueva norma, Microsoft impedirá que una nueva cuenta sea creada con la misma dirección de correo, evitando así robos o suplantaciones de identidad.

Para impedir que esta medida afecte a tu cuenta Microsoft solo basta con ingresar a tu cuenta, el tiempo máximo para realizar esta acción sería hasta antes del 30 de agosto, fecha en la que entrará en vigencia.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas