jueves, diciembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Campaña de Wunderman Thompson Perú es una de las finalistas en Cannes Lions 2023

3 años ago
en Publicidad
Campaña de Wunderman Thompson Perú es una de las finalistas en Cannes Lions 2023
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Wunderman Thompson Perú. La iniciativa rediseñó el mouse de la computadora para hacerlo más inclusivo, permitiéndole a las personas, especialmente aquellas con discapacidades en las manos, utilizar el mundo digital de manera más cómoda.

La próxima edición del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions se celebrará del 19 al 23 de junio, pero ya se han dado a conocer los primeros finalistas de este prestigioso evento publicitario. La región de Iberoamérica destaca con catorce casos entre tres categorías. Brasil lidera con siete finalistas, seguido de Colombia con tres, Perú y España con dos, y Uruguay con uno.

«Mouthpad», de Wunderman Thompson Perú para Augmental, es la campaña peruana que ha logrado llegar a la final en la categoría de Titanium. La iniciativa rediseñó el mouse de la computadora para hacerlo más inclusivo, permitiéndole a las personas, especialmente aquellas con discapacidades en las manos, utilizar el mundo digital de manera más cómoda. La interfaz intraoral permite controlar dispositivos únicamente con el movimiento de la lengua.

En la categoría Titanium también se encuentra «Bring home the bud» de W+K San Pablo para Budweiser de Estados Unidos, «Transparency Card» de AKQA para Congresso Em Foco de Brasil, y «Corona Extra Lime» de David Nueva York / Draftline Shanghai para Corona de Colombia.

LEETAMBIÉN

¿Una pala de pádel con la que puedes destapar botellas? Esto es lo que acaba de anunciar Heineken

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Cargar más

En la selección Glass, destacan casos como «Uncomfortable Food» de Soko para Stella Artois de Brasil, «Auf Equality Cup» de Cámara/TBWA para la Asociación Uruguaya de Fútbol y McDonald’s de Uruguay, «Welcome New Vaginas» de Wunderman Thompson para Lifecup Lifefemt de Colombia, y «Cry for the law» de Lola MullenLowe para Teta & Teta de España.

«Mouthpad» también es finalista en la categoría Innovación junto a «Never done evolving feat Serena» de AKQA para Nike de Brasil, «Mosquito Vs Mosquito» de Gut para Quintoandar de Brasil, «Heinz Tattoo» de Soko para Heinz de Brasil, y «Transparency Card» de AKQA para Congresso Em Foco de Brasil.

.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Creatividad

¿Una pala de pádel con la que puedes destapar botellas? Esto es lo que acaba de anunciar Heineken

Actualidad

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

Actualidad

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Actualidad

John Travolta vuelve a las pantallas con este spot navideño inspirado en Grease

Cargar más
Creatividad

¿Una pala de pádel con la que puedes destapar botellas? Esto es lo que acaba de anunciar Heineken

by Yulissa Castro

Se trata de una edición especial, creada en colaboración con la marca LÕK, que trae una pala de pádel con...

Read moreDetails

Las cifras del último CyberWow del 2025: el ticket promedio incrementó en 83%

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Pepsi y Burger King crean una refrescante bebida por temporada navideña

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.