Connect with us

Publicidad

Campaña de Mood para Jeep Perú se convierte en comunicación global de la marca

mm

Publicado

on

La joven agencia peruana Mood marca un hito en su historia con una genial idea que recibió halagos por parte de la famosa firma estadounidense.

Buenas noticias llegan para la creatividad peruana en tiempos de coronavirus, recientemente, la pieza creada por la agencia peruana Mood para Jeep Perú que incentivaba a la gente a quedarse en casa, fue aplaudida y elegida por la firma estadounidense para difusión en su comunicación a nivel global.

La réplica mundial de esta pieza creativa, que muestra la vista desde debajo del capó de un Jeep, marca un hito para la joven agencia Mood y más en tiempos difíciles para la industria publicitaria que debe reinventarse y ofrecer soluciones creativas desde casa.  

El recurso creativo está en que esta vista se logra gracias a la luz que entra por la parrilla de 7 ranuras (un pilar de diseño de la marca). Es así que se logra divisar el ambiente de una cochera, transmitiendo firmemente el #QuédateEnCasa, que demanda un cambio de hábito, sobre todo en los fieles seguidores de la marca, conocidos como ‘Jeeperos’.

Según explica ‘Lato’ La Torre, director creativo general de Mood, la marca hoy toma un compromiso junto a todos los ‘jeeperos’: el mantenerse fuera de los caminos, pero esta vez quedándose en casa. 

Es así que nació el concepto de esta acción “Off Road, In House” (Fuera del camino, dentro de casa). 

Ficha Ténica

Cliente: Divemotor

Marca: Jeep

Motivo: Off Road, in House

Agencia: Mood, Lima, Perú

DCG: Alejandro «Lato» La Torre

Head of Art: Jorge «Koki» Piscoya

Directora de Cuentas: Natalia Bachman

Directora de Social Media: Natalia Rodríguez Maldonado

Redactores: Hugo Castro, Pedro Vasquez

Directores de Arte: Carlos Acosta, Miguel Villanueva Garcia

CM: Edson Cholán

Supervisor de Cuentas: Mitchell Chávez

Ejecutivas de Cuenta:Jessica Castillo, Stana Villamonte

Retoque: Oscar Salazar


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Jefe de Contenido Digital de Mercado Negro. Licenciado en Comunicación con experiencia en redacción y posicionamiento SEO de medios digitales. Mis pasiones: la música, la publicidad, el marketing y la comunicación. También entrevisto para MercadoNegroTV, donde hablamos de todas las novedades de la industria.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas