La nueva iniciativa de la franquicia representa un homenaje a esta dimensión alternativa que, el próximo 4 de julio, sorprenderá con las nuevas aventuras de Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will.
Se acerca el estreno de Stranger Things, uno de los éxitos más populares de Netflix y, al igual que sucedió con Juego de Tronos, las marcas no dejarán pasar este hecho por debajo de la mesa. En esta ocasión la cadena de comida rápida, Burger King, presentó su nueva propuesta cargada de sabor, la “Upside Down Whopper”.
La nueva iniciativa de la franquicia representa un homenaje a esta dimensión alternativa que ha cautivado a muchos y que, este 4 de julio, sorprenderá con las nuevas aventuras de Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will, “Upside Down Whopper” es la mezcla perfecta entre el concepto de esta “extraña” serie y el acostumbrado sabor de la marca, un revés que celebra esta dimensión desconocida y que impulsa la firma, junto a las agencias David Miami y MullenLowe EEUU.
LEE TAMBIÉN: Perú brilla con 20 finalistas en el segundo día de Cannes Lions
Además, la campaña se complementa con un spot de un minuto en el que se muestra la nueva e invertida hamburguesa tras un juego de cámaras que simula una escena de suspenso. La “Upside Down Whopper” estará a la venta a partir de este viernes 21 de junio, y solo estará disponible en 11 localidades (Miami, Houston, Boston, Atlanta, Filadelfia, Dallas, Chicago, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York) en honor a la protagonista de la serie, Eleven.
Los 11 restaurantes también tendrán una edición limitada de camisetas, coronas, paquetes de ketchup y pins de Stranger Things.
LEE TAMBIÉN: Butters es suspendido en vivo tras lanzar comentarios homofóbicos
LEE TAMBIÉN: Cannes Lions, día 3: ¡1 Oro y 4 Bronces para Perú!
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: