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Home Publicidad Campañas

Burger King lanza menú inspirada en Jurassic World para calmar “el rugido de todas las tripas”

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Burger King lanza menú para calmar “el rugido de todas las tripas”
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Menú. Para la iniciativa, la agencia DAVID Madrid presenta un despliegue digital y OOH (Out Of Home), así como dos piezas para TV de 20” y 10”.

Con motivo del estreno de “Jurassic World: Dominion”, la nueva película con la que termina la era jurásica, Burger King ha incorporado a un menú especial su carta. Así, el nuevo Jurassic World se presenta como un menú que calma “el rugido de todas las tripas”, dado que ofrece la opción de disfrutar de la clásica Whopper o la Whopper Vegetal para los vegetarianos.

Con la compra de este menú, los consumidores más fieles tendrán la oportunidad de vivir una experiencia que jamás olvidarán, pues quienes compren el menú a través de la app My Burger King entrarán en el sorteo de 10 viajes de cinco noches para dos adultos y dos menores de 16 años a Hawái, donde podrán “vivir al máximo” la aventura jurásica.

https://www.youtube.com/watch?v=E_imNPQ6zaM&feature=youtu.be

Para la campaña, la agencia DAVID Madrid presenta un despliegue digital y OOH (Out Of Home), así como dos piezas para TV de 20” y 10”. A esto se suma que los seguidores de la marca en Instagram tendrán la posibilidad de interactuar con la iniciativa publicando un story mencionando a su amigo “más hambriento”.

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Asimismo, los más pequeños podrán encontrar increíbles sorpresas en el menú Jurassic World a partir del 12 de julio: hasta 8 dinosaurios de la película se esconderán entre hamburguesas, bebidas y patatas para celebrar el estreno de este filme.

Lee también: Real Plaza asegura en esta campaña que papá es el cómplice perfecto

Ficha técnica

AGENCY: DAVID Madrid

Client: Burger King Spain

Global CCO: Pancho Cassis

Executive Creative Director: André Toledo, Saulo Rocha

Creative Director: Fred Bosch

Associate Creative Director: Ana Martín

Copywriter: Tito Rocha

Art Director: Blanca Oriz

Head of Social: Alex Sánchez

Head of Account: María García Herranz

Account Director: Lucila Mengide

Account Supervisor: Irene León

Account Executive: Sebastian Gancarz

Head of Strategy: Patricia Urgoiti

Strategic Planner: Marc Escrig

Head of Production: Alejandro Falduti

Producer: Asier Ollo Goya

mm

Redacción Mercado Negro

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