Menú. Para la iniciativa, la agencia DAVID Madrid presenta un despliegue digital y OOH (Out Of Home), así como dos piezas para TV de 20” y 10”.
Con motivo del estreno de “Jurassic World: Dominion”, la nueva película con la que termina la era jurásica, Burger King ha incorporado a un menú especial su carta. Así, el nuevo Jurassic World se presenta como un menú que calma “el rugido de todas las tripas”, dado que ofrece la opción de disfrutar de la clásica Whopper o la Whopper Vegetal para los vegetarianos.
Con la compra de este menú, los consumidores más fieles tendrán la oportunidad de vivir una experiencia que jamás olvidarán, pues quienes compren el menú a través de la app My Burger King entrarán en el sorteo de 10 viajes de cinco noches para dos adultos y dos menores de 16 años a Hawái, donde podrán “vivir al máximo” la aventura jurásica.
Para la campaña, la agencia DAVID Madrid presenta un despliegue digital y OOH (Out Of Home), así como dos piezas para TV de 20” y 10”. A esto se suma que los seguidores de la marca en Instagram tendrán la posibilidad de interactuar con la iniciativa publicando un story mencionando a su amigo “más hambriento”.
Asimismo, los más pequeños podrán encontrar increíbles sorpresas en el menú Jurassic World a partir del 12 de julio: hasta 8 dinosaurios de la película se esconderán entre hamburguesas, bebidas y patatas para celebrar el estreno de este filme.
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Ficha técnica
AGENCY: DAVID Madrid
Client: Burger King Spain
Global CCO: Pancho Cassis
Executive Creative Director: André Toledo, Saulo Rocha
Creative Director: Fred Bosch
Associate Creative Director: Ana Martín
Copywriter: Tito Rocha
Art Director: Blanca Oriz
Head of Social: Alex Sánchez
Head of Account: María García Herranz
Account Director: Lucila Mengide
Account Supervisor: Irene León
Account Executive: Sebastian Gancarz
Head of Strategy: Patricia Urgoiti
Strategic Planner: Marc Escrig
Head of Production: Alejandro Falduti
Producer: Asier Ollo Goya