La marca del fast fashion anunció el lanzamiento de su línea de maquillaje y en honor a este decidió implementar un nuevo diseño para sus empaques. Descubre cuál es.

El packaging es un recurso de valor para la marca, así lo demuestra Zara renovando sus empaques y dejando atrás su antiguo diseño caracterizado por su tamaño, además del papel con con el que es fabricado. En este sentido, ahora los clientes llevarán o recibirán sus productos comprados en la plataforma online de la empresa en un nuevo modelo de bolsos.

Recientemente, la marca del fast fashion lanzó su nueva línea de productos, con la cual pretende incursionar en el mundo del maquillaje y competir con otras empresas como es el caso de L’oreal. Esto ha inspirado a Zara para estrenar un nuevo empaque de colores que refleje la variedad de tonos que ofrece con sus artículos de belleza.

 
 
 
 
 
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Así mismo, la empresa aprovechó las redes sociales para difundir esta nueva propuesta de empaques, con la cual refuerza los valores de inclusión que promueven desde la marca e impulsan su línea de maquillajes. Distintos usuarios en las plataformas digitales se han referido a esta noticia como una estrategia para llevar empaques coleccionables.

Esta estrategia fue comparada incluso con Starbucks, puesto que una oportunidad la reconocida marca  de bebidas a base de café lanzó un nuevo diseño de sus vasos que cambiaban de colores. Estos diseños se distribuyeron durante un periodo de tiempo limitado pero despertó el interés en los consumidores por querer coleccionarlos.

Otras empresas han hecho lo propio por fortalecer su vínculo con los consumidores renovando sus empaques, como fue el caso de Mercado Libre, quien hace algún tiempo se alió con HBO para lanzar un packaging con elementos característicos de su famosa serie Juego de Tronos, evidenciando el valor de esta técnica para las marcas.