La agencia de medios Reset, parte del Grupo Fahrenheit, ha consolidado sus servicios en planificación de medios 360°, ecommerce y amplificación de contenidos, desarrollando campañas multimedios para más de 50 marcas.
El pasado 14 de junio, Reset realizó un cóctel por su décimo aniversario en Celeste Solar Bar, donde junto a sus clientes y principales socios, develaron su nueva imagen de marca y las estrategias de innovación que continuarán con su crecimiento en los próximos años.
“Reset es una agencia que nació con el propósito de hacer la planificación de medios más ágil, más creativa, más personalizada, más integrada y por ende más efectiva. Buscamos que nuestra nueva imagen muestre nuestro carácter rebelde y disruptivo, reseteando lo tradicional”, comenta Gabriel García, gerente general de la agencia.
Trabajo integrado en pro de mejores resultados
Uno de los pilares del ADN de Reset es el planeamiento integrado entre sus clientes, el equipo de medios y la agencia creativa. Gracias a esto, afirman responder a la necesidades de la industria publicitaria de hoy, donde dicho modelo no suele ser frecuente; puesto que se presentan ciertos contextos donde las burocracias, equipos distantes y metodologías oxidadas, lo impiden.
El modelo de trabajo de Reset permite que los proyectos sean abordados con la experiencia de diferentes especialistas, aportando mayor valor para las marcas. “Cuando abrimos Reset, allá por el 2013, junto con Ricardo Chadwick y Carlos Ruiz, pensamos en recuperar la esencia de la integración que existía antes de que nacieran las centrales de medios. Cuando medios era un equipo dentro de la agencia creativa, con el cual trabajábamos de cerca, tanto estrategia como creatividad. Esa cercanía que potencia el trabajo en equipo es el centro del modelo de Reset, desde que nació. Hoy, 10 años después, seguimos convencidos de que ese es el camino”, detalla Alberto Goachet, socio y director general de marcas de Fahrenheit DDB y del Grupo Fahrenheit, que conforman con Reset y After, su consultora de marcas.
Con más de 50 marcas en su portafolio, entre las que destacan San Fernando, UPN, Win, Subaru, BMW, Mini, Bata, Oncosalud, Clínica Delgado, Fundación Peruana de Cáncer, Cibertec, Bioderma, entre otras; la nueva imagen de marca impulsa a Reset a continuar los próximos 10 años, con un norte claro y definido: continuar cambiando la forma tradicional de planificación de medios para trabajar de manera más integrada con los clientes, sus agencias, y así generar mejores resultados.
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