El diseño de la mascota es idéntico al que se lanzó para EEUU a finales del 2020. El logo, en cambio, para Europa si es distintó al presentado en la nación norteamericana el año pasado, sobre todo en el color y la tipografía.
Pringles decidió renovar su imagen luego de 20 en algunos países, comenzando por Reino Unido. La marca de snacks cambió su logo y el diseño de su mascota, dándole un toque más moderno y minimalista. El rediseño coincide con el 30 aniversario de su llegada a la nación británica.
El nuevo logotipo y la mascota de Pringles, «Mr P», son muy parecidos a los emojis que se usan día a día. Lo que no cambió la marca fue su envase, que se mantendrá de aluminio.
El cambio de Pringles da a entender que la marca busca conquistar nuevos mercados. La última vez que la compañía renovó su imagen fue hace 20 años. La mascota de la marca se diseñó en 1967 y desde entonces ha cambiado unas seis veces.
La transformación ha llegado a países europeos. A parte de a Reino Unido, ya se encuentra disponible en naciones como España, Rusia, Alemania, Francia, Irlanda. El diseño de la mascota es idéntico al que se lanzó para Estados Unidos (EEUU) a finales del 2020 y que al parecer se mantendrá. En cuánto al logo, las diferencias están en el color y la tipografía.

Pero no todo es tan bueno como parece. El hecho de que mantenga su packaging podría ser caldo de cultivo a las críticas por no abonar al cuidado del medio ambiente.
Por otra parte, aunque la nueva imagen de Pringles puede parecer una apuesta interesante y que podría conectar más rápidamente con los consumidores actuales, el cambio, sobre todo el de la mascota, ha sido criticado en redes.
La nueva imagen es mucho más simple y alineada con los tiempos actuales, donde los emojis tienen una gran importancia en los métodos de comunicación de los jóvenes.
El señor P acaba de hacerse un súper cambio de look 😍 ¡pero seguimos siendo tan Pringles como siempre! #NewProfilePic pic.twitter.com/QHiZAxpbiO
— Pringles España (@Pringles_ES) September 21, 2021