jueves, septiembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Heineken estrena packaging en Europa para celebrar a hinchas de la Eurocopa

4 años ago
en Marketing Deportivo, Packaging
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de cerveza lanzó una línea de botellas de edición limitada a propósito del torneo de la UEFA que comienza finalmente luego de su cancelación en 2020.

Al son del tenor Andrea Bocelli, quien interpretó la entrañable aria Nessun Dorma en el estadio Olímpico de Roma, este viernes se dio el pitazo inicial de la UEFA Eurocopa, luego de que el torneo fuese aplazado en 2020 debido a la pandemia de covid-19.

Y una de las marcas que se une a la celebración por el retorno de esta histórica justa es la marca de cerveza Heineken, que mientras dura el torneo saca a la venta una edición limitada de botellas coleccionables dedicada a cada uno de los países participantes.

El packaging es un homenaje a los equipos pero especialmente a los hinchas, que han sorteado toda clase de obstáculos y se han valido de toda clase de artilugios para mantener viva la pasión por el deporte a pesar de la suspensión de los eventos.

LEETAMBIÉN

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Así lucen los nuevos uniformes Rivalries de la NFL, inspirados en la historia de cada equipo

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Cargar más

La campaña a propósito de la cual se lanzan estas botellas se titula Por fin juntos para volver a ser rivales y también incluye la difusión de un spot que muestra de manera simpática la competencia entre los hinchas en la vida cotidiana.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Actualidad

Así lucen los nuevos uniformes Rivalries de la NFL, inspirados en la historia de cada equipo

Actualidad

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Actualidad

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Cargar más
Actualidad

Papa John’s usa las rachas de TikTok para incentivar al público a comprar sus productos

by Yulissa Castro

La cadena lanzó una promoción que aprovecha esta opción de TikTok y ofrece distintas recompensas a sus clientes, según los...

Read moreDetails

Falleció Giorgio Armani: ¿Quién fue este ícono de la moda italiana?

Pacasmayo

Cementos Pacasmayo: Compromiso, visión y resultados que transforman el Perú que todos soñamos

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.