La marca de cerveza lanzó una línea de botellas de edición limitada a propósito del torneo de la UEFA que comienza finalmente luego de su cancelación en 2020.
Al son del tenor Andrea Bocelli, quien interpretó la entrañable aria Nessun Dorma en el estadio Olímpico de Roma, este viernes se dio el pitazo inicial de la UEFA Eurocopa, luego de que el torneo fuese aplazado en 2020 debido a la pandemia de covid-19.
Y una de las marcas que se une a la celebración por el retorno de esta histórica justa es la marca de cerveza Heineken, que mientras dura el torneo saca a la venta una edición limitada de botellas coleccionables dedicada a cada uno de los países participantes.
El packaging es un homenaje a los equipos pero especialmente a los hinchas, que han sorteado toda clase de obstáculos y se han valido de toda clase de artilugios para mantener viva la pasión por el deporte a pesar de la suspensión de los eventos.
La campaña a propósito de la cual se lanzan estas botellas se titula Por fin juntos para volver a ser rivales y también incluye la difusión de un spot que muestra de manera simpática la competencia entre los hinchas en la vida cotidiana.