La campaña es un trabajo creativo de la agencia Oniria\TBWA y el nuevo packaging es de edición limitada. Mira el spot promocional aquí.
Para recordar a sus consumidores que la cerveza Corona se toma mejor acompañada de un limón, la marca en Paraguay decidió intervenir su packaging con una ilustración que así lo evoca.
Se trata específicamente de un grabado láser que tiene la forma de un limón, ubicado en el cuello de la botella, para que nadie olvide cómo se debe disfrutar una Corona: “Always with a Lime” (Siempre con limón).
Para lograrlo, la marca pidió la creatividad de la campaña a la agencia Oniria\TBWA.
“Lime Bottle crea un nuevo ícono para la marca, que recuerda de manera muy simple a todos los consumidores que una Corona y un limón siempre van de la mano”, comentó Paula Pekholtz, Brand Manager de Corona en Paraguay.
Por su parte, Guillermo Martínez, Director de Marketing de BU Andina, agregó: “La marca pocas veces ha intervenido el pack primario, pero tocarlo con el ritual era algo tan orgánico y natural como es la marca, que tenía sentido hacerlo”.
Además del cambio en la botella, la campaña está acompañada por piezas para diferentes medios, pack para los puntos de venta y una fuerte acción de co-branding con la marca paraguaya de ropa Albertina.
Las botellas son de edición limitada y fueron distribuidas en los principales puntos de venta de Paraguay.