Foto: La Agencia
Molitalia junto a La Agencia desean compartir la magia de la Navidad en cada empaque de sus productos.
Las fiestas se acercan y, con ellas, la ilusión de una temporada en la que compartimos dulces momentos. Por eso, Molitalia junto a La Agencia trabajaron el packaging de panetón en lata, mini panetones, chocolates para taza y chupetes para las familias de Costa y Ambrosoli, donde debían aplicarse motivos con las figuras de Disney. Ese fue el reto de La Agencia: lograr un diseño óptimo, donde cada personaje conviviera de manera adecuada con las marcas de Molitalia.
PUEDES LEER: Los osos polares de Coca-Cola retornan en esta campaña navideña
Desde La Agencia, comentario: “Para panetón Costa, se elaboró un empaque con motivos vintage de Disney con el fin de comunicar el sentimiento de calidez de las fiestas con una linda lata de presentación retro. Por otro lado, también se trabajó el packaging de 8 mini panetones con distintas figuras de las películas más queridas de la casa productora. A estos empaques, se les agregó un personaje recortable en el lateral de la caja para despertar el interés de los más pequeños”.
De igual manera, el chocolate para taza y los chupetes Naviloly llevaron las figuras de Mickey y Minnie vestidos con sus típicos trajes navideños, logrando así un diseño de empaque bastante amigable y enternecedor.
La Agencia, se encargó de guiar y ayudar al cliente en el complejo proceso de aprobación, lo que se logró con éxito para llegar a tiempo con la producción del material gráfico.
Sabemos que, con este proyecto, Molitalia logra compartir magia en cada empaque y mantener ese espíritu de felicidad que nos rodea cada vez que nos engreímos con estos productos.