El fabricante surcoreano de automóviles presentó su nuevo logo y eslogan: «Movimiento que inspira» con un impactante show de pyrodrones
La marca surcoreana de vehículo Kia Motors presentó su nueva imagen que incluye un nuevo logo que dice adiós a su conocido óvalo, e inaugura un nuevo eslogan que reza «Movimiento que inspira». La inauguración se dio en el marco de un impactante show de pyrodrones en Seúl que marcó récord Guiness.
La continua y rítmica línea del logo, explica el comunicado oficial, refleja el compromiso de la marca de proporcionar inspiración, mientras que la simetría demuestra seguridad. Además, los rasgos ascendentes del logo representan los objetivos de evolución de la marca y lo que ofrece a los clientes.
“El nuevo logo de Kia representa el compromiso de la compañía de convertirse en un icono de cambio e innovación” ha explicado Ho Sung Song, Presidente y CEO de Kia, en el comunicado emitido a los medios. “Nuestro nuevo logo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad, y para nuestros empleados, de superar los retos que afrontamos en una industria tan cambiante”, apuntó.
Asimismo, durante este evento, que ha constado de una presentación pirotécnica sobre el cielo de Seúl con cientos de fuegos artificiales y marcó un Récord Guinness Mundial, también se ha presentado su nuevo eslogan global de marca: «Movimiento que inspira» (“Movement that inspires”).
Kia ha explicado que la nueva estrategia de marca incluye su nuevo propósito y filosofía , así como su aplicación en la nueva gama de productos. Todo esto se presentará en el evento digital New Kia Brand Showcase, que se celebrará el viernes 15 de enero y se podrá seguir por streaming en YouTube.
Si deseas conocer más sobre los cursos de Summer Camp, deja tus datos en el siguiente formulario y vive una experiencia diferente y pre universitaria: