miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Juegos Olímpicos 2024: Presentan logos de las ciudades candidatas

8 años ago
en Branding
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las ciudades candidatas para ser la sede oficial de los próximos Juegos Olímpicos son: Roma, París, Los Ángeles y Budapest.

Los Juegos Olímpicos 2024, ya está a puertas de dar a conocer la sede donde se llevará a cabo este evento multideportivo internacional. El proceso de selección de la sede se inició en el 2015, teniendo cuatro ciudades candidatas para ser la sede oficial de los próximos Juegos Olímpicos.

PUEDES LEER: Latina: El polémico spot de 90 CENTRAL que hace alusión a los programas realities

Las cuatro ciudades se afanan en mostrar su mejor faceta, empezando por desvelar sus logos. Roma, París, Los Ángeles y Budapest, buscan ser las ciudades que acojan los Juegos Olímpicos 2024, entre las acciones que han realizado para crear su imagen de marca, se encuentran sus logos.

LEETAMBIÉN

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Cargar más

Las cuatro ciudades apuestan por una estética colorista y llena de movimiento:

ROMA

Esta ciudad fue sede de los Juegos Olímpicos en 1960. El logo que han presentado está protagonizada por uno de sus iconos más populares, utilizando los colores de la bandera italiana por capas. Se ha situado un Coliseo sobre una tipografía de palo seco.

PARÍS

La ciudad de París también se ha servido de su icono más famoso para representar su candidatura. Desde 1992, se ha estado buscando ser la sede de los Juegos Olímpicos, ahora la ciudad presenta un colorido logo, diseñado por Dragon Rouge, en el que unos trazos dinámicos conforman el símbolo por excelencia parisino, la Torre Eiffel.

Una de las características, que llama la atención de este logo es que las cintas de colores que lo conforman, firman el número 24.

LOS ÁNGELES

La propuesta de esta ciudad fue creada por 72andSunny, siendo uno de los logos que resulte más extraña entre las demás, pues en vez de elegir un monumentos como las anteriores, esta propuesta tiene la representación de un ángel; una figura humana a la que le han colocado unas alas en una postura de salto o de vuelo.

Los colores impregnan el icono, llenándolo con un gradiente de colores, parecidos a los colores de un amanecer o atardecer.

BUDAPEST

La propuesta de la ciudad de Budapest se presenta a modo de ‘festival deportivo’. Su colorido logo representan diferentes emblemas de la ciudad: el Danubio, la bandera húngara y su Estatua de la Libertad.

El resultado es una marca que no parece coincidir con la estética que se busca en el video promocional.

 

Entre las sedes favoritas para realizar el encuentro deportivo se encuentra la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos y la ciudad de París en Francia.

La sede se conocerá el próximo 13 de setiembre en Lima, Perú.


Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Branding

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

Branding

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Branding

Pacífico se inspira en uno de los símbolos de protección más populares de nuestro país como embajador de marca

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo. Aeropostale,...

Read moreDetails

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.