El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Latina: El polémico spot de 90 CENTRAL que hace alusión a los programas realities

1 de agosto del 2017

Juliana Oxenford se lo toma en serio

La mañana de ayer se lanzó en las pantallas de Latina un polémico spot en el cual escuchamos a Juliana Oxenford, periodista y conductora de 90 CENTRAL, noticiero de Latina que compite en el horario con programas realities, pero que cada vez va ganando en la preferencia del público.

PUEDES LEER: Conoce a Milco, la nueva mascota de los Panamericanos 2019

En el spot podemos ver un vaso y escuchamos a Juliana que dice lo siguiente: “Dicen que los peruanos somos pesimistas, que cuando vemos un vaso a la mitad lo vemos siempre medio vacío. En 90 CENTRAL, no solo te contamos las noticias, proponemos soluciones para que comencemos a ver este vaso medio lleno con información clara y honesta”.

De esta forma Latina lanza la provocadora promoción de su noticiero 90 CENTRAL, al mando de Juliana Oxenford, que todas las noches viene haciéndole la guerra a la competencia, con una propuesta moderna y veraz. ¨Usemos los vasos solo para tomarnos en serio el país  y HACERNOS CARGO de forjar ciudadanos más felices¨.

 


EXMA: 



Comparte esta noticia

Tags Relacionados