La creación de esta nueva identidad visual fue bajo una idea: “Marcamos el ritmo de un mismo latir”.
La radio nacional especializada en música salsa, Radiomar, del grupo CRP, ha cambiado su identidad visual con el objetivo de hacer que la marca evolucione y se integre al público actual.
PUEDES LEER: ¿Por qué el SEO no debería pasar al olvido?
La consultora Infinito Consultores, especializada en branding y diseño, fue la encargada de trabajar la identidad visual de la marca, consolidando una propuesta atractiva para el público actual.
La creación de esta nueva identidad visual fue bajo una idea: “Marcamos el ritmo de un mismo latir” que refleja el rol que tiene Radiomar, la cual es llegar a todos los públicos desde los adultos hasta los más jóvenes.
Foto: Infinito Consultores
La tipografía y el color del logo ha cambiado, pero se han mantenido los elementos que hacen reconocible a Radiomar. El color y los círculos concéntricos han cambiado, el tono del color azul se cambió de un azul suave, a un tono más fuerte, dándole más personalidad a la marca. El círculo que los caracteriza de color rojo amarillo y naranja, ya no se ubica al centro de la tipografía (entre las letras I-O-M), ahora el círculo está dentro de la letra mayúscula “R” conservando ambos colores pero con la tonalidad más fuerte, creando un símbolo memorable que puede ser usado independientemente para el entorno digital.
Foto: Infinito Consultores
También se ha creado un sistema de herramientas para su comunicación como: el estilo fotográfico, iconografía, tipografía y las olas de color Radiomar, que junto a los mensajes, consiguen representar el ritmo, pasión y alegría de sus seguidores.
Error: Formulario de contacto no encontrado.