La nueva imagen mantiene la apuesta multicolor pero de una forma más elegante dotando al logotipo de uniformidad cromática en los cuatro caracteres, pero variando sus fondos según la nueva paleta de color.
Desde su nacimiento que fue hace 25 años, eBay fue revolucionando e innovando su concepto. La plataforma de compra y venta por internet ha planteado un cambio de identidad para mostrar su apuesta por la innovación y la diversidad.
PUEDES LEER: La APAP presenta a su nuevo director ejecutivo
La marca junto a la agencia Form& ha rediseñado su logotipo apostando por un nuevo estilo visual. El nuevo logotipo mantiene su esencia gráfica con un cambio formal, separando ligeramente las letras para mejorar su legibilidad y hacerlo menos compacto.
También la nueva imagen mantiene la apuesta multicolor pero de una forma más elegante dotando al logotipo de uniformidad cromática en los cuatro caracteres, pero variando sus fondos según la nueva paleta de color.
El nuevo lenguaje visual de eBay, muestra una nueva paleta de color con colores llamativos, pero no excesivamente brillantes.
Error: Formulario de contacto no encontrado.