El color representativo de la marca es el naranja, que de ahora en adelante se incorporará en toda su identidad visual como su contenido digital.
Hace unos días, Arroz Paisana anunció su cambio de identidad visual en toda su línea de productos, el logotipo y en sus packagings.
PUEDES LEER: EXE aumenta en un 58% la cantidad de alumnos nuevos para el Instituto Confucio PUCP
La agencia After fue la encargada de desarrollar este cambio de identidad e imagen para la marca.
Antes la marca mostraba sus distintas presentaciones de arroz en empaques de diferentes colores, ahora los empaques son iguales, pero lo único que los diferencia es un pequeño símbolo en forma de ‘sol’ de distintos colores, para distinguir sus categorías de arroz.
Respecto al logotipo, este ha sufrido un cambio radical, de una tipografía de letra corrida azul paso a una imprenta blanca, logrando resaltar dentro de sus nuevos empaques.
El color representativo de la marca es el naranja, que de ahora en adelante se incorporará en toda su identidad visual como su contenido digital, web, y en sus presentaciones tangibles de sus activaciones y productos.
Error: Formulario de contacto no encontrado.