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Home Publicidad Branding

Conoce el nuevo packaging de Arroz Paisana

8 años ago
en Branding, Packaging
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El color representativo de la marca es el naranja, que de ahora en adelante se incorporará en toda su identidad visual como su contenido digital.

Hace unos días, Arroz Paisana anunció su cambio de identidad visual en toda su línea de productos, el logotipo y en sus packagings.

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La agencia After fue la encargada de desarrollar este cambio de identidad e imagen para la marca.

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Antes la marca mostraba sus distintas presentaciones de arroz en empaques de diferentes colores, ahora  los empaques son iguales, pero lo único que los diferencia es un pequeño símbolo en forma de ‘sol’ de distintos colores, para distinguir sus categorías de arroz.

Respecto al logotipo, este ha sufrido un cambio radical, de una tipografía de letra corrida azul  paso a una imprenta blanca, logrando resaltar dentro de sus nuevos empaques.

El color representativo de la marca es el naranja, que de ahora en adelante se incorporará en toda su identidad visual como su contenido digital, web, y en sus presentaciones tangibles de sus activaciones y productos.


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mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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