miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

“Cambiamos para trascender”: el rebranding de Credicorp Capital de cara al futuro

2 años ago
en Branding
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva imagen corporativa de la compañía de asesoría y gestión de inversiones del Grupo Credicorp, representa su transición hacia el futuro a través de una propuesta de valor acorde a las nuevas tendencias y tecnologías.

Credicorp Capital ha dado inicio a un nuevo capítulo en su historia. La compañía especializada en Wealth Management, Asset Management, Mercado de Capitales y Negocios Fiduciarios, anunció hace poco el lanzamiento de su nuevo propósito de marca acompañado de una imagen renovada. El rebranding responde a las nuevas tendencias y tecnologías que transforman la industria e impulsan el surgimiento de perfiles de usuario más exigentes. 

«Cambiamos nuestro rumbo estratégico para un crecimiento rentable, sostenible y enfocado en nuestro portafolio de negocios. Por eso, hemos decidido embarcarnos en un proceso de renovación de nuestra imagen de marca, para asegurarnos de estar a la vanguardia, en un contexto donde la experiencia digital cada vez cobra mayor relevancia, de la mano de una marca que se proyecte ágil, cercana y sólida», comentó Romina Paredes, directora regional de marketing de Credicorp Capital.

“Cambiamos para trascender”

El relanzamiento integra cambios respecto al logotipo, colores, elementos gráficos y fotografía. A nivel conceptual, se optó por fusionar elementos clave de la historia de la compañía con una estética moderna y fresca, integrando en el renovado diseño la Cordillera de los Andes —representación de los países en los que opera— junto a una gama de colores que simboliza un mundo cada vez más digitalizado.

LEETAMBIÉN

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Lujo sobre ruedas y sabor gourmet: la inesperada alianza entre McDonald’s y Mercedes-Benz

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

Cargar más

“Esta transformación busca proyectar una imagen cercana, ágil y sólida de la compañía. Durante este proceso de transformación que inició hace unos meses, estaremos implementando cambios significativos en nuestra identidad visual: logotipo, colores, elementos gráficos y fotografía. Esperamos que esta renovación sea tan inspiradora y cercana para nuestros clientes como lo es para nosotros”, explica Paredes.

El proceso de transformación a cargo del equipo regional de marketing de la compañía, potencia la comunicación de los cinco principios ALMA, a través de los cuales Credicorp Capital busca contribuir positivamente a la sociedad creando un impacto duradero en las industrias en las que opera: ​”Ponemos al cliente al centro, avanzamos con agilidad e innovación, nos hacemos cargo, colaboramos sin fronteras e impactamos con conciencia​”.

Es así como Credicorp Capital continúa trabajando para seguir siendo la compañía de asesoría y gestión de inversiones líder de la región, de la mano de Grupo Credicorp, uno de los holdings financieros con mayor trayectoria en Latinoamérica. 

*Contenido patrociando*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Branding

Lujo sobre ruedas y sabor gourmet: la inesperada alianza entre McDonald’s y Mercedes-Benz

Branding

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

Branding

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Cargar más
Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

by Eileen Fribourg

El icónico símbolo de la marca japonesa evoluciona para mejorar su visibilidad digital y transmitir un espíritu más moderno, minimalista...

Read moreDetails

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.