Mimaskot, una de las primeras marcas de alimentos para perro en el mercado peruano, actualizó y potenció por completo la marca, buscando humanizarla y generando elementos diferenciados con respecto a la competencia para consolidar el liderazgo en la categoría.
Para todos los #dogslovers, la agencia Brandlab buscando refrescar y ordenar la marca, lanza su primer proyecto junto a Mimakost, haciendo que los protagonistas del empaque sean los verdaderos engreídos del hogar, ansiosos por devorar su comida.
Como resultado, desean que la marca sea más visible en los distintos puntos de venta donde se distribuye el producto con un mensaje con el que empezó su trayectoria. “Mimaskot no busca vender vitaminas ni componentes químicos, sino reforzar el amor que sentimos por nuestras mascotas”.
“El reto fue lograr un equilibrio entre comunicar los beneficios y a la vez crear una conexión con el consumidor. Le dimos mayor presencia al color anaranjado, que era el que los diferenciaba de la competencia. Y ordenamos cada uno de los elementos informativos del empaque, dándoles una jerarquía y ubicación apropiada”, declararon desde la agencia BrandLab.
Para este proyecto se realizó una divertida sesión de fotos con Yayo López en un estudio en Buenos Aires.