martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Así luce el nuevo rediseño que Coca-Cola adoptará en su comunicación virtual

4 años ago
en Branding
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En el rediseño del logo se intentó trasladar la curvatura que toma el arte en las botellas y latas a otros formatos, como parte de la estrategia de la marca para llegar a consumidores más jóvenes.

Coca-Cola refrescó su icónico logo, a propósito del lanzamiento de su nueva plataforma de marketing global «Real Magic», en la que agrupa temas como los cambios que se han derivado por la pandemia del coronavirus en los modelos de consumo, en las formas de comunicación y en la relación de las compañías con la sociedad.

El rediseño del logo consistió en trasladar la curvatura que toma el arte en las botellas y latas a otros formatos para que la pieza adquiriera forma y movimiento y se lograse simular que da un “abrazo”.

La propuesta mantiene elementos que han distinguido a la multinacional con el avanzar de los años, como la premisa de «magia de verdad». Además, es el paso inicial que da la compañía de cara a la temporada de fin de año. 

LEETAMBIÉN

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

Cargar más

Coca-Cola anunció que el nuevo logo destacará en las acciones de marketing de la marca y se utilizará como nueva firma visual para sus comunicaciones. Precisó, también que el cambio se hizo de forma conjunta con Known_Unknown, agencia creada por el exvicepresidente de diseño global de Coca-Cola, James Sommerville. 

El rediseño del logo lo presentó durante el evento en el que lanzó «Real Magic», su primera plataforma global de marketing en cinco año. Se ha podido conocer que la ventana comunicacional será llevada al mundo del gaming, dos puntos, apuntó la marca, de pasión de las generaciones jóvenes.

La estrategia también busca conectar con las generaciones más jóvenes. En ella también colaboraron artistas, fotógrafos e ilustradores, como la agencia Wieden+Kennedy London o el estudio Kenyon Weston.

Todos estos cambios e innovaciones presentados recientemente por Coca-Cola llegaron con la campaña global “Estamos solo a una Coca-Cola de distancia” y una pieza audiovisual, protagonizada por tres de los gamers más reconocidos en el mundo como DJ Alan Walker, Team Liquid’s Aerial Powers y Average Jonas.

La campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad BETC Worldwide y el director de cine Daniel Wolfe y en el partner especializado en gaming y animación por ordenador Mathematic.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Actualidad

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Branding

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Cargar más
Actualidad

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

by Rafael Calagua

La campaña, creada por adam&eveDDB, muestra que los productos de la marca outdoor brindan tal protección que incluso podrían sobrevivir...

Read moreDetails

Soda Stereo anuncia su regreso a Perú tras generar expectativa con carteles en Lima

Vans y Travis Barker lanzan una colaboración por primera vez

G-Shock x Pleasures: la colaboración de Casio inspirada en Daft Punk

Carolina del Norte convierte sus leyendas en motor turístico con una campaña de terror

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.