La agencia After fue la encargada de desarrollar el cambio de logo, y el diseño de los empaques de cada uno de sus presentaciones.
La marca de arroz, Paisana, ha cambiado de identidad visual; tanto su logo, como su empaque han cambiado de look.
PUEDES LEER: Punto Visual presenta su nuevo servicio de Generación de Ideas
Arroz Paisana venía anunciando en sus redes sociales que traerían sorpresas más adelante, ahora, se ha revelado mediante un video en su portada, el cambio de identidad de la marca. La agencia After fue la encargada de desarrollar la nueva identidad visual de Arroz Paisana.
Antes la marca mostraba sus distintas presentaciones de arroz en empaques de diferentes colores, ahora los empaques son iguales, pero lo único que los diferencia es un pequeño símbolo en forma de ‘sol’, para distinguir sus categorías de arroz.
Dentro del empaque se muestra una imagen de una mujer andina, es decir una ‘paisana’, dentro de un rombo naranja.
Respecto al logotipo, este ha sufrido un cambio radical, de una tipografía de letra corrida azul paso a una imprenta blanca, la cual resalta dentro de sus nuevos packagings.
Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la Toulouse Lautrec, rellena el siguiente formulario para recibir más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.