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Home Publicidad Branding

Arroz Paisana cambia de identidad visual

8 años ago
en Branding
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La agencia After  fue la encargada de desarrollar el cambio de logo, y el diseño de los empaques de cada uno de sus presentaciones.

La marca de arroz, Paisana, ha cambiado de identidad visual; tanto su logo, como su empaque han cambiado de look.

PUEDES LEER:  Punto Visual presenta su nuevo servicio de Generación de Ideas

Arroz Paisana venía anunciando en sus redes sociales que traerían sorpresas más adelante, ahora, se ha revelado mediante un video en su portada, el cambio de identidad de la marca. La agencia After fue la encargada de desarrollar la nueva identidad visual de Arroz Paisana. 

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Antes la marca mostraba sus distintas presentaciones de arroz en empaques de diferentes colores, ahora  los empaques son iguales, pero lo único que los diferencia es un pequeño símbolo en forma de ‘sol’, para distinguir sus categorías de arroz.

Dentro del empaque se muestra una imagen de una mujer andina, es decir una ‘paisana’, dentro de un rombo naranja.

Respecto al logotipo, este ha sufrido un cambio radical, de una tipografía de letra corrida azul  paso a una imprenta blanca, la cual resalta dentro de sus nuevos packagings.


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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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