Hace unos días, el Gobierno Regional de Arequipa presentó el nuevo isologo de la Marca Destino Arequipa, la cual nos representará a nivel Mundial.
PUEDES LEER: Marketing de Experiencias: Tres ingredientes para el éxito
Hace unos meses, el Gobierno Regional de Arequipa, a través de la Gerencia Regional de Comercio Exterior, lanzó un concurso para encontrar el isologo de la marca Destino Arequipa.
La creación de la marca destino región Arequipa, tiene el objetivo de impulsar el desarrollo turístico de la región como también posicionar competitivamente a la región para la atracción de turistas, recursos e inversión.
Se enviaron más de 200 propuestas, las cuales solo una iba a ser elegida, por un jurado calificador y la población por una votación por internet.
El nuevo isologo es el concepto y la forma en que una región es percibida y desea ser reconocida para potenciar sus capacidades y ventas competitivas.
El diseño del isologo se compone por la letra A, la cual está coronada por una grafía que se propone para expresar el acento peculiar Arequipeño, con la intención de ponerlo en valor, el cual representa la curva tonal “cantada”, característica de ciertos valles de la región.
El isologo fue realizado por Sandro Tamayo Benavides y Gustavo Alayza Agostinelli, docentes y diseñadores arequipeños, quienes fueron los ganadores del concurso.
Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la IPP, rellena el siguiente formulario para recibir más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.