Claudia Boggio, socia fundadora, habla sobre los inicios del estudio de branding. “Esta aventura empezó como un sueño personal. Hoy, es la suma del talento y aprendizajes de un grupo de personas extraordinarias”.
El reconocido estudio de branding Infinito, celebra su 18º aniversario recordando cómo inició todo. Claudia Boggio, socia fundadora, hace un breve repaso de su historia y comparte la recopilación de clientes que lo han acompañado a lo largo de este tiempo.
“Siento un inmenso orgullo y algo de nostalgia recordando las experiencias que nos han traído hasta aquí. Infinito comenzó como una visión, un sueño de crear un espacio donde el pensamiento estratégico, la belleza e impacto del diseño pudieran converger para dar forma a marcas que resonaran profundamente con sus audiencias. Nos impulsaba la pasión, nos motivaba un compromiso profundo con la excelencia y estábamos determinados a dejar nuestra huella en el mundo del branding en el Perú”, revela Claudia Boggio, socia fundadora de Infinito.
Co-creando junto a marcas líderes
El trabajo efectuado por el equipo de Infinito ha dado vida a cientos de marcas líderes, como Superpet, Casa Europa, Bembos o TaiLoy. Participando, incluso, desde la creación del nombre, como es el caso de Plin, Auna, Aruma, Diadia, Insuma, OlimpoBet o Certus. Revitalizando otras, para convertirlas en marcas más digitales y a la vez más coherentes en toda su comunicación, como Promart, PUCP, LimaGolf, Urbanova o Plazavea. Y también, inyectándoles personalidad y carácter, tal como lo hicieron con Le P´tit France, Pícaras, Flora&Fauna o Wowmom.
Hoy, tras cumplir 18 años en la industria creativa, Infinito ingresa a un nuevo capítulo de su historia. Boggio, revela que el viaje de evolución continua, marcado por momentos decisivos llenos de aprendizaje, algunas crisis y sobre todo un equipo que encarna la esencia misma del reconocido estudio de branding peruano.
“Con cada proyecto, hemos aprendido, nos hemos retado y hemos evolucionado en nuestra visión del branding. El concepto de cumplir 18 años, de llegar a la adultez, es profundamente simbólico para Infinito. Es un recordatorio de que hemos llegado lejos, pero nuestro viaje continúa. Nos encontramos en el umbral de desafíos y oportunidades aún mayores, listos para navegar por territorios inexplorados, sin fronteras, con el mismo espíritu de aventura que nos trajo hasta aquí”, comenta la socio fundadora de Infinito.
Claudia Boggio, no dudo en agradecer a sus socios, Alfredo Burga y Maruchi Rodríguez-Mariátegui, además de su equipo de trabajo, que según describe es el corazón y el alma del éxito de Infinito.
“Los que están hoy y los que nos acompañaron a lo largo de este camino. Cada uno ha contribuido a nuestro crecimiento, aportando sus talentos únicos, perspectivas y dedicación inquebrantable. Su compromiso con la excelencia ha sido la fuerza motriz detrás de nuestra evolución, y por eso les estoy eternamente agradecida. También me siento muy agradecida con nuestros clientes y socios, quienes nos han confiado sus marcas y proyectos. Trabajando en equipo, no solo hemos ayudado a dar forma a sus negocios, sino que también han enriquecido nuestro viaje, inspirándonos con sus retos y llevándonos a superar nuestros límites. El viaje de Infinito está lejos de terminar. Juntos, continuaremos innovando, elevándonos y co-creando marcas imposibles de ignorar”, concluye Boggio.
¡Feliz 18º aniversario, Infinito!
*Contenido patrocinado*