La acción se titula «Litros de megas» y constituye un trabajo creativo de la agencia Humano. La postproducción de las piezas se llevó a cabo en Perú. Te las mostramos aquí.

Pepsi lanzó una campaña inmersiva en Bolivia que pone el acento en las redes sociales y en el target adolescente-juvenil. La acción, que se titula «Litros de mega» ofrece como premio saldo para navegar en internet desde cualquiera de las tres operadoras que funcionan en el país.

El concepto es un trabajo creativo de la agencia Humana. Las piezas fueron realizas por la productora 5E (Bolivia) y post producidas en Perú por parte de la empresa Plan B.

Las piezas hablan de los hábitos del público juvenil al usar internet, haciendo alusión a aplicaciones como TikTok y videollamadas, que son de alta demanda pero también de alto consumo.

LEE TAMBIÉN: Spot Legendario: Así Pepsi unió a los íconos de una generación en el comercial más costoso de su historia

La promoción, que incluye envases de Pepsi y 7Up, ha sido todo un éxito. Hasta el 27 de septiembre ya se habían canjeado más de 649.000 tapitas y aún faltan cinco semanas para que culmine la acción.

“Lo relevante de esta campaña es el premio instantáneo y deseable para la gente como son los megas para estar conectado», dijo Rodsel Ticona, Directora Creativa de Humano y Pepsi.

Ficha técnica:

Título: Litros de Megas
Anunciante: PepsiCo Bolivia
Producto: Pepsi
Agencia: Humano
País: Bolivia
Director General Creativo / Socio: Ferju Cuevas
Directora Creativa / Socia: Rodsel Ticona
Director de Arte: Uber Gutiérrez
Redactor: Ferju Cuevas / Rodsel Ticona
Responsable por el cliente: Michelle Gutiérrez, Flo Alaiza
Productora: 5E (Quinto Elemento)
Post Producción: Plan B