La agencia creativa estuvo a cargo de las piezas principales de las campañas “Casas Abrigadoras” y “Premio Maestro Excelencia”.
El Banco de Crédito del Perú tiene dos campañas en ejecución con un alto componente social, las cuales fueron lanzadas de la mano con su casa creativa Atomikal.
La agencia estuvo a cargo de la comunicación creativa de “Casas Abrigadoras” y la campaña 360 para “Premio Maestro Excelencia”.
Casas Abrigadoras para la comunidad de Palccoyo
Para combatir las heladas en la comunidad de Palccoyo, Atomikal trabajó un spot con el objetivo de lograr donaciones para construir Casas Abrigadoras a las más de 190 familias de la comunidad, que enfrentan heladas de hasta menos quince grados.
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El equipo viajó a la comunidad, ubicada a 4200 msnm en la región Cuzco, involucrándose con el entorno para lograr una pieza sensible y real. El spot empieza con una interacción que busca sensibilizar desde el primer contacto con los usuarios, haciendo hincapié en que con sólo presionar un botón, se empieza a ayudar (relacionándolo con el botón de donación dentro de la app del banco).
Luego nos muestra imágenes de familias, grabadas con drones, que buscan evidenciar la problemática de la comunidad mostrando su entorno.
Cliente: Banco de Crédito BCP
Agencia: Atomikal
Caso: Casas Abrigadoras
CEO: Marco Muñoz Carranza
CMO: Jean Paul Goachet
Director Creativo: Jean Paul Du Bois
Head of Art: Carlos Sebastiani
Supervisora de Cuentas: Ileana Cuéllar
Redactor: Jean Paul Du Bois
Diseñadores: Fabricio Gamboa / Yoan Chagua
Director: Jean Paul Du Bois
Producción General: Atomikal
Dirección de Fotografía: Henry Girón
Asistente de Cámara: Edgar Girón
Dron: Edgar Girón / Alexander Estrada
Edición y Post Producción: Angelo Efuss
Casa de Audio: La Cueva
Diseño de Sonido: Tomás Gistau
Foto Fija: Alexander Estrada
Premio Maestro Excelencia
Atomikal, junto al BCP e IPAE lanzaron la campaña “Premio Maestro Excelencia”, una iniciativa que busca reconocer el esfuerzo que realizan aquellos maestros que están contribuyendo en transformar positivamente la educación en el país.
La campaña 360 incluye un spot, avisos de prensa y comunicación digital. Las piezas buscan generar identificación con el maestro y vea el premio como una oportunidad de reconocer sus logros.
Cliente: Banco de Crédito BCP / IPAE
Agencia: Atomikal
Caso: Premio Maestro Excelencia
CEO: Marco Muñoz Carranza
CMO: Jean Paul Goachet
Director Creativo: Jean Paul Du Bois
Head of Art: Carlos Sebastiani
Supervisora de Cuentas: Itzel Gavilán
Redactor: Jean Paul Du Bois
CM: Felipe Galarza
Diseñador: Fabricio Gamboa
Realizadora: Posthaus
Director: Carlos Letts
Director de Foto: Alonso Arrollo
Producción General: Michelle Arteaga
Dirección de Fotografía: Henry Girón
Edición y Post Producción: Posthaus
Casa de Audio: Posthaus
Fotografía: Oliver Llecca
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