Desarrollada por la agencia Experiential Supply, la curiosa acción ha llamado la atención de cientos de transeúntes en Estados Unidos.
Ballerina, el spin-off de la saga «John Wick», está a menos de una semana de su estreno. Sin embargo, ya está en el centro de atención de muchos y no solo por su historia, sino también por una ingeniosa acción publicitaria que se viene desarrollando.
Y es que no han tenido mejor idea para promocionar el filme protagonizado por Anna de Armas, que prácticamente llevando a la realidad uno de los accesorios que más caracterizan su personaje: las balerinas.
LEE TAMBIÉN
“Vallas descafeinadas”, una campaña OOH que vela por el descanso de los panameños
La propuesta, ideada por la agencia de publicidad Experiential Supply, ha tomado algunas calles de Estados Unidos para situar en ellas este calzado de una forma bastante inusual.
Esta prenda distintiva de las bailarinas de ballet ha sido colocado no solo en lugares insólitos como semáforos, estatuas o árboles, sino que también se muestra con manchas rojas, dando la sensación de que está manchado de sangre.
La agencia a cargo de esta ingeniosa ejecución aún no ha comentado nada al respecto, pero sí ha publicado una serie de fotografías donde se muestran las balerinas en los espacios mencionados.
Debido a la extrañeza de la propuesta no ha pasado desapercibida por transeúntes que se han animado a tomar fotos y compartirlas en redes sociales. Asimismo, mientras algunos cibernautas califican la iniciativa de curiosa otros indican que es demasiado básica.