viernes, agosto 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

3 meses ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desarrollada por la agencia Experiential Supply, la curiosa acción ha llamado la atención de cientos de transeúntes en Estados Unidos.

Ballerina, el spin-off de la saga «John Wick», está a menos de una semana de su estreno. Sin embargo, ya está en el centro de atención de muchos y no solo por su historia, sino también por una ingeniosa acción publicitaria que se viene desarrollando.

Y es que no han tenido mejor idea para promocionar el filme protagonizado por Anna de Armas, que prácticamente llevando a la realidad uno de los accesorios que más caracterizan su personaje: las balerinas.

La propuesta, ideada por la agencia de publicidad Experiential Supply, ha tomado algunas calles de Estados Unidos para situar en ellas este calzado de una forma bastante inusual.

LEETAMBIÉN

TikTok: usuarios de entre 25 y 34 años son los que más usan la plataforma

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Miley Cyrus, la primera celebridad en protagonizar una campaña de Maison Margiela

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cinemark Theatres (@cinemark)

LEE TAMBIÉN

“Vallas descafeinadas”, una campaña OOH que vela por el descanso de los panameños

Esta prenda distintiva de las bailarinas de ballet ha sido colocado no solo en lugares insólitos como semáforos, estatuas o árboles, sino que también se muestra con manchas rojas, dando la sensación de que está manchado de sangre.

La agencia a cargo de esta ingeniosa ejecución aún no ha comentado nada al respecto, pero sí ha publicado una serie de fotografías donde se muestran las balerinas en los espacios mencionados.

Debido a la extrañeza de la propuesta no ha pasado desapercibida por transeúntes que se han animado a tomar fotos y compartirlas en redes sociales. Asimismo, mientras algunos cibernautas califican la iniciativa de curiosa otros indican que es demasiado básica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Experiential Supply (@experientialsupplyco)


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Marketing

TikTok: usuarios de entre 25 y 34 años son los que más usan la plataforma

Actualidad

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Actualidad

Miley Cyrus, la primera celebridad en protagonizar una campaña de Maison Margiela

Campañas

«No Frame Missed»: la campaña de Apple que devuelve la alegría de grabar a personas con Parkinson

Cargar más
Actualidad

Google mejora la edición de imágenes en Gemini y potencia la traducción con IA

by Rafael Calagua

De esa manera, integra un nuevo modelo de edición de imágenes de Google DeepMind a la app y añade nuevas...

Read moreDetails

Indecopi sanciona a Alianza Lima y Universitario por incidentes en las finales de la Liga 1 2023

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Así lucen los nuevos uniformes Rivalries de la NFL, inspirados en la historia de cada equipo

TikTok: usuarios de entre 25 y 34 años son los que más usan la plataforma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.