La campaña creada por Zavalita para Auna, fue dirigida por Daniel Martin Rodriguez y Rafo Talavera, de Fértil. El foco de los centros es educar a los afiliados para que no tengan enfermedades y se sientan plenos en sus vidas.
De la mano de la agencia Zavalita Brand Building, Clínicas Auna ha lanzado el primer centro de bienestar del país, un espacio que aborda la salud desde otra perspectiva: la preventiva.
Se trata del primer paso concreto de Auna hacia un cambio de paradigma en la salud: de medicina reactiva que cura al enfermo a medicina preventiva que busca prolongar el estado de bienestar.
Gracias al concepto de bienestar, estos centros están orientados a educar a los afiliados para que no tengan enfermedades y se sientan plenos en sus vidas. Por ello, los chequeos preventivos son acompañados de intervenciones educativas de salud que los empoderará para tomar las mejores decisiones y estén protegidos.
La campaña fue dirigida por Daniel Martin Rodriguez y Rafo Talavera, de Fértil, con audio de Humanimalmusic.
Lee también:
Ficha técnica
Anunciante: Clínicas Auna
Producto: Centros de Bienestar Auna
Agencia: Zavalita Brand Building
Medios: TV y Digital
Chief Creative Officer: Flavio Pantigoso.
Director Creativo: Víctor Vélez.
Redactores: Victor Vélez, Flavio Pantigoso.
Brand Strategist Leader: Sandra Zarak Whilar
Director de marcas: Fernando Álvarez
Ejecutivo de Marcas: Victor Pérez
Directora de Producción: Lissette Cervantes Poggi
Productora Ejecutiva: Simdel Rodriguez
Director de Arte: Pablo Collantes, Jenny Flores
Casa realizadora: Fértil
Director: Daniel Martin Rodriguez & Rafo Talavera
Productor Ejecutivo: Tarek Kahhat