martes, agosto 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Así es la campaña que lanzó Ikea para dar a conocer su tienda en Santiago de Chile

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Así es la campaña que lanzó Ikea para dar a conocer su tienda en Santiago de Chile
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Estás a un Ikea del hogar que quieres”, es la primera campaña de la marca en América del Sur. La agencia a cargo de la iniciativa es Grey Argentina.

Grey Argentina ha sido la agencia encargada de comunicar el desembarco de Ikea en Sudamérica y presenta su primera campaña: “Estás a un Ikea del hogar que quieres”.

La inauguración de la tienda de Ikea en el área metropolitana de Santiago de Chile llegó con el lanzamiento del primer contenido de una serie de acciones enmarcadas en la campaña integral de comunicación creada para acompañar el desembarco de la marca a lo largo de los próximos meses.

“Todo el proceso de inmersión e integración de los equipos de Grey Argentina y de Ikea durante los últimos meses tanto a nivel local como global fue profundamente enriquecedor e inspirador; principalmente por la filosofía y valores que rodean a Ikea y que están por detrás de todo lo que hace. Sin duda este proyecto representa un desafío enorme para Grey, además del orgullo que conlleva liderar el esperado desembarco de esta icónica marca en nuestro continente”, indicó Agustín Castellanos, business VP y chief growth officer de Grey Argentina.

LEETAMBIÉN

6 herramientas de Google que facilitan la interacción digital de los adultos mayores

APAP renueva su identidad visual para reflejar la evolución de la industria publicitaria

¿Por qué estos anuncios muestran artículos de segunda en el interior de un auto siniestrado?

Cargar más

Lee también: La violencia sexual no solo está presente en callejones oscuros y esta campaña lo demuestra

 Características de la tienda de Ikea en Chile

Ubicada en el centro comercial Open Kennedy, la primera tienda de IKEA en Chile tiene un espacio de más de 15.000 m2 y una superficie de ventas de más de 8.000 m2, en el mismo lugar que ocupaba la tienda Homy, un comercio de artículos del hogar que durante más de una década imitó el modelo sueco.

Marita Marante, gerente de Operaciones y Experiencia con el Cliente, comentó para Forbes que la tienda cuenta con cerca de 6 mil productos, de los cuales la mitad serán artículos por despacho.

Respecto a los artículos, la tienda cuenta con muebles, accesorios, ornamentos, línea blanca, camas, cocinas y baños. También tiene una zona de juegos para niños denominada Småland y un restaurante con comida sueca a precios asequibles.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

6 herramientas de Google que facilitan la interacción digital de los adultos mayores

Actualidad

APAP renueva su identidad visual para reflejar la evolución de la industria publicitaria

Creatividad

¿Por qué estos anuncios muestran artículos de segunda en el interior de un auto siniestrado?

Creatividad

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Cargar más
Actualidad

6 herramientas de Google que facilitan la interacción digital de los adultos mayores

by Yulissa Castro

Desde plataformas como Youtube para visualización de tutoriales o Google Maps para planificación de rutas seguras, la compañía ofrece varias...

Read moreDetails

APAP renueva su identidad visual para reflejar la evolución de la industria publicitaria

La NFL anuncia una alianza con Abercrombie & Fitch

De Prince a Ferxxo: ¿qué artistas tienen su propio color Pantone?

Día del Adulto Mayor: tres iniciativas inclusivas vinculadas a salud, derecho y literatura

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.