viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Apple usa un lagarto “muerto” para mostrar las nuevas funciones del iPhone 14

3 años ago
en Publicidad
Apple usa un lagarto “muerto” para mostrar las nuevas funciones del iPhone 14
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este spot forma parte de la campaña «Relax, it’s iPhone» realizada in-house por Apple junto la productora Biscuit y el director de fotografía Linus Sandgren.

Para dar a conocer algunas de las nuevas funcionalidades del iPhone 14, Apple acaba de sacar dos nuevos spots.

En el primero, un hombre contempla a su lagarto que aparentemente está muerto. El protagonista empuja al reptil para constatar si está sin vida y este no da señales de vida.

Convencido de que su mascota está muerta, el hombre envía un mensaje con su iPhone para confesar a algún familiar o amigo que el lagarto ha pasado a mejor vida. Sin embargo, el sonido producido por el envío del mensaje revive al reptil. Afortunadamente, el protagonista del anuncio tiene un iPhone y puede deshacer el envío del mensaje con la funcionalidad «Undo Send» del sistema operativo iOS 16.4.

LEETAMBIÉN

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

¿Quién es Krampus y por qué Bryan Cranston lo interpreta en esta publicidad navideña?

Esta campaña usa el Color del Año de Pantone para visibilizar crisis globales

Cargar más
https://youtu.be/t2n0ykn4AKw

El segundo spot de Apple habla sobre el «modo acción» del iPhone y se apoya en la historia de una madre que filma entusiasmada la carrera escolar en la que participa su hijo. Gracias al «modo acción» el vídeo filmado por la protagonista es ajeno a los empujones y los temblores inevitables cuando se está realizando un trabajo similar sin trípode.

https://youtu.be/tRPqGf8nc4g

Ambos anuncios forman parte de la campaña «Relax, it’s iPhone» alumbrada in-house por Apple junto la productora Biscuit, el regidor Andreas Nilsson y el director de fotografía Linus Sandgren.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

Actualidad

¿Quién es Krampus y por qué Bryan Cranston lo interpreta en esta publicidad navideña?

Actualidad

Esta campaña usa el Color del Año de Pantone para visibilizar crisis globales

Creatividad

Uber Eats recurre a lo absurdo para destacar los productos que puedes pedir en su servicio

Cargar más
Marcas con propósito

Braedt consolida el «junte» como propósito de marca y apunta al marketing con sentido en 2025

by Ana Paula Castro

Con cuatro campañas estratégicas, la marca dejó atrás el enfoque centrado únicamente en producto para construir un territorio emocional que...

Read moreDetails
*** FREE FOR EDITORIAL USE ***
Subway rolls out a giant scented billboard in Blackfriars, London, to celebrate the launch of its new sage & onion stuffing-topped bread this festive season – as research reveals the best smells of Christmas. Credit: PinPep/Subway. Immediate release 00:01 9th December 2025.

Subway instala un panel que despide el aroma de uno de sus sándwiches

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

¿Quién es Krampus y por qué Bryan Cranston lo interpreta en esta publicidad navideña?

Nuevo terreno del activismo digital: colectivos transforman Fortnite y GTA V en espacios para aprender derechos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.