jueves, diciembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Amazon sigue creciendo y aumentando sus ingresos por publicidad

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los ingresos por concepto de anuncios publicitarios de Amazon han incrementado en un 41% para el gigante del e-commerce.

Amazon se está posicionando cada vez más en el mercado publicitario, tanto que para muchos analistas la compañía es la única que puede ganarle terreno a Facebook y Google, pues la plataforma cuenta con la ventaja de tener mucha más información de sus consumidores y acumular más compras reales. Tomando en cuenta que, aunque las personas no siempre compren en la plataforma, si la utilizan cada vez más para buscar sus productos.

Aunque Amazon no ha dado a conocer la cifra concreta de cuánto gana por concepto de publicidad, la información financiera que se obtiene de una de sus divisiones sirve como barómetro para calcular cuánto gana por los anuncios.

LEETAMBIÉN

Aerolínea destaca la diversidad de los paisajes brasileros comparándolos con banderas de otros países

¿Una pala de pádel con la que puedes destapar botellas? Esto es lo que acaba de anunciar Heineken

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

Cargar más

Según The Wall Street Journal, los últimos resultados de Amazon afirman que la compañía acumula 4.800 millones de dólares en ventas y la unidad vinculada a la publicidad incrementó en el último trimestre de 2019. Esto representa un crecimiento de 41% en comparación con el año pasado.

El director financiero de la plataforma, Brian Olsavsky, señalo en una conferencia con inversores que la publicidad en Amazon les permite “decirles a los consumidores quienes son”.

LEE TAMBIÉN: Amazon es la primera empresa en superar los $S 200.000 millones en valor de marca

La compañía se está apoyando en todos los elementos que tiene a su favor para venderle a los anunciantes su sistema publicitario, además de dar a conocer que los anuncios que se colocan en su plataforma le permite generar más ventas, pues los consumidores ingresan a Amazon con la finalidad de comprar. La conocida compañía también reveló los datos de su servicio VoD, el cual acabó el año con más de 150 millones de suscriptor a Prime a nivel global y por lo menos 40 millones de hogares cuenta con un dispositivo Fire TV.

Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:
mm

Mayra Alejandra Nuñez

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Contenido Relacionado

Actualidad

Aerolínea destaca la diversidad de los paisajes brasileros comparándolos con banderas de otros países

Creatividad

¿Una pala de pádel con la que puedes destapar botellas? Esto es lo que acaba de anunciar Heineken

Actualidad

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

Actualidad

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

by Rafael Calagua

La adopción de inteligencia artificial generativa avanza con rapidez, pero muchas organizaciones que la utilizan no logran generar impacto. Conoce...

Read moreDetails

PepsiCo inaugura su primer museo inmersivo en Colombia

Tork refuerza su apuesta por el mercado peruano con nuevos productos, mayor cobertura y expansión hacia 2026

Levi’s vuelve a darle vida a la icónica chaqueta de cuero de Einstein: Así luce la edición limitada 

Aerolínea destaca la diversidad de los paisajes brasileros comparándolos con banderas de otros países

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.