¡No puede ser! Hace unas semanas fue Samsung la que tuiteó usando un iPhone, esta vez cazaron a la firma de la manzana.
Otra vez. Hace unos días, Samsung tuvo que cerrar su cuenta oficial de Twitter en Nigeria luego que un anuncio para promocionar su Samsung Galaxy Note 9 terminara siendo tendencia en las redes sociales por haber sido publicado desde el teléfono de la mismísima competencia: un iPhone.
El hecho se volvió viral cuando Marques Brownlee, uno de los youtubers de tecnología más influyentes del mundo, trajo a colación el curioso hecho desde su cuenta de Twitter, asegurando que varios de sus seguidores le habían compartido una imagen de lo sucedido.
Bueno, esta vez el mismo Marques Brownlee ha sido quien ha puesto al descubierto que Apple no quiere ser menos que Samsung en nada, ni siquiera en equivocarse públicamente.
Y es que a inicios de noviembre, la cantante Ariana Grande publicó un tuit promocionando su EP Christmas & Chill, a lo que la cuenta de Apple Music respondió con un link del álbum. Pero lo que nadie notó fue que esa respuesta fue enviada desde un dispositivo Android.
Sabemos que Apple Music está disponible en el sistema Android, pero eso no quita lo vergonzoso que es para una marca utilizar dispositivos de la competencia, en vez de utilizar los propios.