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adidas Originals celebra el“Track Gallery Night”:  artistas peruanos se unen para celebrar la conexión del arte y el deporte

7 meses ago
en Actualidad, Publicidad
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El evento de experiencia reflejó la versatilidad de la marca, al tener como protagonistas a las siluetas Forum, Jabbar y Rivalry, cuyo estilo ha trascendido su origen en el basquetbol para convertirse en íconos de la moda urbana.

adidas Originals sigue demostrando por qué es una de las marcas más destacadas, no solo en ropa, calzado y accesorios, sino también imponiendo estilo en el arte contemporáneo. Es así que, combinando cada uno de estos atributos, presentó su primer Art Gallery, bajo el nombre de “Track Gallery Night”.

La importante exposición reunió a siete artistas peruanos: Luna Dannon, María Eugenia Moya, Nicolás Kouri, Zoe Guillén Serrano, Lucienne Abdala, Marialejandra Lozano y Adriana Milic, quienes además forman parte de la nueva campaña “Basketball Classics” que tuvo como protagonistas las zapatillas Forum, Jabbar y Rivalry.

Cada uno de los artistas nacionales intervinieron las icónicas siluetas de la marca, convirtiéndolas en unas verdaderas obras de arte, reflejando su estilo y visión creativa.

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Arte lleno de versatilidad en el “Track Gallery Night”

El “Track Gallery Night”, destaca por ser el primer evento Art Gallery de la marca en Perú, siendo un momento significativo para adidas Originals. Por ello, durante la velada, estuvieron presentes importantes influencers de la escena limeña, tales como Luana Barrón, Merly Morello, Ozzie Risso, Percy Pls, Adriana Campos Salazar, Carolina Braedt, entre otros, quienes compartieron esta experiencia artística única.

“El ‘Track Gallery Night’ está inspirado en el básquet  con tres destacadas zapatillas: Rivalry, Forum y Jabbar, las cuales, en su momento, estaban dirigidas para el performance del basquetbol y al día de hoy, gracias a los cambios y paso del tiempo, están enfocadas en el lifestyle, brindando mucha comodidad y estilo”,  señaló Mariafernanda Valencia, Senior Especialist Brand Comunnications de adidas Original.

Por su parte, creadores de contenido como Percy Pls destacaron el gran compromiso que tiene la marca en la búsqueda de tener una cercanía con su público objetivo: “No hay lugar en el que me sienta más bienvenido que en adidas. Sentir que el mensaje de la inclusión sea honesto, real y que nazca del corazón, me hace sentir completo”.

Una experiencia potenciada por música y gastronomía

Dentro del evento, los asistentes pudieron disfrutar de un excelente ambiente musical gracias a las mezclas en vinilo de los dj’s Axel Haxel, Romina Mazzini y Fancy Crunch. Además, cada uno de los presentes llevó su paladar a otro nivel, con una experiencia gastronómica única, con la participación de Indio Pizza, Maketto y Osso Burger.

De esta manera, cada modelo Forum, Jabbar y Rivalry exhibido en la galería, demuestra cómo estas zapatillas son un reflejo único de versatilidad, al trascender su origen en el basquetbol para convertirse en íconos de la moda urbana.

Esta iniciativa posiciona a la marca como un puente entre la moda urbana y la expresión artística. Para conocer todo lo nuevo que trae adidas Originals, puedes visitar @adidaspe.

*contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

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