martes, octubre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Acto de despecho sería en realidad parte de una campaña publicitaria

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

¿Venganza o acción publicitaria? A vísperas de San Valentín, dos autos del mismo modelo y color fueron pintados con mensajes de despecho que se volvieron virales en redes sociales. 

El pasado miércoles 12 de febrero, a pocos días de la celebración del Día del Amor y la Amistad, un hecho de desamor sorprendió a ciudadanos de Palermo, Argentina. Un vehículo blanco fue encontrado en plena vía pública con mensajes de lo que en un principio se entendió como una acción de despecho. Sin embargo, al encontrarse un segundo auto en las mismas condiciones, lo que parecía ser un acontecimiento fortuito se presentó como una posible acción publicitaria.

Los dos Chevrolet Prisma blancos, contenían mensajes pintados con aerosol que sugerían la reacción airada de una persona con el corazón roto. En uno de ellos se podía leer en color rojo: “si vas a chamuyar (conversar), bloquea el celu” y “deja de mentir”. Mientras que en el otro, esta vez en color rojo se leía: “si era poliamor, avisa antes” y “vos me cagaste”.

despecho

LEE TAMBIÉN: Armani denuncia marketing impulsado por el sexo en la industria de la moda

LEETAMBIÉN

Uber convierte la adopción de gatos en una experiencia pop inspirada en Taylor Swift

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

Lay’s lanza barra de proteína hecha a base de papas

Cargar más

De inmediato, las fotografías de ambos autos se volvieron virales en redes sociales, llevando a un nivel de exposición importante a ambos autos ya que los memes y stories que difundían la acción rebasaron las fronteras argentinas en cuestión de horas. Por este motivo, y al ser ambos vehículos de la misma marca y modelo se presumió que se trataría de una acción publicitaria por parte de Chevrolet, sin embargo, la firma automotriz perteneciente a General Motors, ha negado su participación en múltiples diarios locales argentinos.

Cabe mencionar que estos mismos medios señalan que se podría tratar de una campaña publicitaria de la película “Corazón Loco”, una comedia protagonizada por el actor y productor estadounidense Adrian Suar, que se estrenará el próximo 19 de marzo, y la cual relata la historia de un personaje al que se le descubre una doble vida. 

despecho
despecho

Si quieres conocer más acerca de Food Management. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Publicidad

Uber convierte la adopción de gatos en una experiencia pop inspirada en Taylor Swift

Actualidad

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

Creatividad

Lay’s lanza barra de proteína hecha a base de papas

Campañas

Freddie Mercury, Jane Austen y Queen se vuelven héroes de chocolate en la nueva campaña de Cadbury

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas Digitales

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

by Eileen Fribourg

La iniciativa “Déjanos aspirar su curiosidad” busca promover hogares más seguros y prevenir accidentes domésticos con las mascotas, combinando tecnología...

Read moreDetails

Uber convierte la adopción de gatos en una experiencia pop inspirada en Taylor Swift

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.