viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Un abuelo logra sonreir tras perder a su amada en conmovedor spot de Apple

5 años ago
en Publicidad
Un abuelo logra sonreir tras perder a su amada en conmovedor spot de Apple
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El video que dura poco más de tres minutos, lleva la firma de la agencia creativa TBWA/Media Arts Lab, y muestra cómo la tecnología puede ser usada con sentido y amor. 

Apple ha presentado su nueva campaña navideña, una pieza que apela a la emoción y a los valores familiares. El anuncio dirigido por Mark Molloy, cuenta la historia de una familia que vive su primer navidad luego de una gran pérdida. El nuevo posicionamiento de la marca tecnológica marca un cambio en la temática que hasta el momento venía tocando la firma para sus anuncios navideños.

El video que dura poco más de tres minutos, lleva la firma de la agencia creativa TBWA/Media Arts Lab, y muestra el viaje que emprende una familia de cuatro integrantes, los cuales deciden pasar las festividades con uno de los abuelos, que recién acaba de atravesar la pérdida de su esposa. Durante este tiempo, las niñas se entretienen con el iPad de sus padres en algo que no se conoce hasta el final de la pieza.

LEE TAMBIÉN: Emirates llega a Perú con vuelos directos Lima- Dubai

LEETAMBIÉN

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Cargar más

Se trata de  un álbum de recortes digital creado en el dispositivo de Apple, donde cuentan la historia entre su abuelo y su abuela, lo que emociona a toda la familia y, junto a ellos, a todos los espectadores. Un anuncio que cumple el objetivo de mostrar a los consumidores que no toda la tecnología está para ser usada sin sentido, sino que puede utilizarse como herramienta de creatividad y una expresión de amor.

La pieza denominada «The Surprise» le guiña el ojo a  la película Up, de Disney, ya que el anuncio transcurre al ritmo de la Vida Conyugal de Michael Giacchino, el tema de esta producción.

LEE TAMBIÉN: Vacaciones útiles 2020: desarrolla la creatividad de tus hijos este verano

LEE TAMBIÉN: ¿Dueño de Tesla pasa vergonzoso momento por culpa del marketing?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=188&v=LDeRyyDrS40&feature=emb_title

Si quieres conocer más sobre el MasterClass del Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Campañas

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

caja arequipa
Campañas

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Campañas

«Menos banco, más mamá»: iO conecta con el lado más humano de las finanzas en el Día de la Madre

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

by Yulissa Castro

Adam Mosseri hizo esta y otras declaraciones impactantes durante el juicio antimonopolio contra Meta. Como parte del juicio antimonopolio contra...

Read moreDetails

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

La inquietante publicidad de“Destino Final 6”que rememora una de las escenas más impactantes de la saga

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.