sábado, junio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Diseño

5 rebrandings peruanos que tuvo el 2024

6 meses ago
en Diseño, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mercado Negro detalla la estrategia aplicada por Rosatel, Latina, Mr. Sushi, San Luis y Magnesol para renovar su imagen este año.

Cada cierto tiempo, las marcas deben experimentar una renovación visual para mantener una imagen fresca ante los consumidores. El rebranding permite adaptar la imagen corporativa de una empresa, de acuerdo las necesidades del mercado, así como a los niveles de competencia de su sector.

El 2024 ha sido un año en el que varias compañías peruanas han seguido estrategias de rebranding. En ese sentido, Mercado Negro detalla los planes aplicados por Rosatel, Latina, Mr. Sushi, San Luis y Magnesol para renovar su imagen. A continuación, la historia detrás de esos cinco casos.

LEETAMBIÉN

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Cargar más

Rosatel

La marca peruana Rosatel cumplió tres décadas de fundación y decidió celebrarlo con una renovación integral de su imagen. Bajo el mensaje “30 años de entregas de amor”, el rebranding buscó rendir homenaje a la trayectoria de la empresa que inició en una cochera a cargo de solo tres personas.

La campaña también incluyó la renovación de empaques, etiquetas, tiendas y uniformes. Del mismo modo, Rosatel continúa desarrollando nuevos productos para innovar en el mercado peruano.

Latina

Tras un año y medio de trabajo creativo, Latina Televisión dio a conocer el rebranding de su identidad corporativa.  La compañía vuelve a sus colores originales, de la mano de un nuevo logo que vincula el contenido digital y la TV clásica.

Asimismo, Latina presenta el nuevo slogan “Suma a tu vida”, el cual comunica todo lo que el canal ha logrado a lo largo de su trayectoria. Sobre todo, por medio de una parrilla de contenidos completa que cubre política, entretenimiento y contenido familiar.

Mr. Sushi

La cadena de comida japonesa Mr. Sushi renovó su imagen y apostó por un logo más moderno y fuerte. La marca conserva los colores rojo y negro, aunque con otra tipografía y diseño.

Además, se añadió a Neki, un nuevo personaje que fusiona la imagen de un gato con la de un maki, el cual acompaña a la marca en sus representaciones. Con esta incorporación, la empresa amplía su versatilidad y fomenta la recordación de los consumidores.

San Luis

Agua San Luis también cambió de ‘look’ y presentó un nuevo diseño para sus empaques. La acción fue compartida en redes sociales, acompañada del mensaje: “Vive primero, San Luis después. Arriba la mano los que solo quieren disfrutar al máximo”.

La nueva identidad fue replicada en todas sus líneas de productos. La línea gráfica desplegada exhorta a las personas a “beberse la vida” siempre con una San Luis.

Magnesol

Grupo Vida Sol realizó un rebranding de su marca emblemática Magnesol que lidera la categoría de suplementos de magnesio y zinc en el Perú, para conmemorar sus más de 30 años en el mercado. Esto incluyó un cambio de empaque, el cual ahora cuenta con una propuesta más sostenible, eliminando el plástico termoencogible y el inserto de papel.

En su lugar, se ha incorporado un sticker de alta adherencia para garantizar la integridad del producto. Con esta transformación, Magnesol busca conectar con las nuevas generaciones, brindándoles la mejor calidad y los mayores beneficios de sus productos, los cuales son respaldos por el Dr. José Luis Pérez-Albela.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Publicidad

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Lipton
Campañas

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.