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Home Marketing Marketing Digital Marcas

Fe de errata sobre el artículo “WINTER´S regresa a las barras de chocolate”

7 años ago
en Marcas, Noticias, Periódico
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La publicación errada se realizó en la edición N° 69 del periódico de Mercado Negro.

 

En la edición de septiembre del periódico de Mercado Negro, hubo una equivocación de redacción en la nota publicada sobre el lanzamiento de las tres nuevas barras de chocolate de Winter’s.

A continuación exponemos la información correcta:

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WINTER´S regresa a las barras de chocolate

La marca lanzó tres nuevas barras de chocolate: Kremaní, Cookies and Cream y Flow.

 

Compañía Nacional de Chocolates de Perú decidió abrir las alternativas a los fanáticos del chocolate, trayendo nuevos sabores que los distinguiera y que, además, cubrieran las expectativas de un público que buscaba más opciones. Para ello, el decidieron regresar a los orígenes de Winter’s y lanzar los productos con el nombre de la emblemática marca.

Previo a ello, la empresa realizó un estudio para conocer la opinión de los consumidores sobre dicha firma. En este encontraron que más del 80% de los encuestados estarían dispuestos a probar un chocolate marca Winter’s, y que las razones de esto eran que la consideraban una firma reconocida, tradicional, de sabores deliciosos y buena calidad, entre otras.

La historia de Winter’s se viene construyendo en el Perú desde hace 35 años, pasando por diversos cambios y retos, pero manteniéndose siempre vigente en el mercado, sobre todo en las categorías de cocoa y panetones. Sin embargo, ahora retoma su enfoque en barras de chocolate, como parte de su plan de crecimiento y expansión.

¿Cómo llegaron a los nuevos sabores?

Dentro del desarrollo de su investigación de mercado, Winter’s quiso conocer los gustos del target joven del país. Para ello, luego les preguntó qué chocolates les provocaba comer. Como resultado obtuvieron que las respuestas que más coincidieron fueron: Barra de chocolate blanco con trozos de galleta, chocolate relleno con crema de maní y trozos de maní y chocolate relleno de nougat, caramelo y maní.

Algo que definitivamente rompía con la percepción que se tenía sobre preferencias de este tipo de chocolates a nivel nacional, y que le daba la oportunidad de no solo regresar, sino de diferenciarse y darles a los consumidores lo que buscaba, a través de productos con diferentes sabores y texturas. Es así como nacen: Kremani, Cookies and Cream y Flow.

El Winter’s Kremani es una barra de 42 gramos de chocolate con más de 30% de cacao. Cuenta con una base de agregados de maní y cada uno de sus cuadraditos está relleno de crema de maní. Es un producto único en el mercado peruano.

El Winter ‘s Cookies & Cream es una barra de chocolate blanco con más de 30% de cacao relleno con crocantes galletas de chocolate, cuyo consumo brinda una experiencia en el paladar totalmente diferente.

El Winter’s Flow es una barra de Nougat y caramelo bañada en cobertura sabor a chocolate. Son 48 gramos de puro sabor.

El lanzamiento oficial se realizó el pasado 16 de agosto. Los nuevos chocolates ya se encuentran en las grandes cadenas de tiendas (Cencosud, SPSA, Tottus y Tambo, entre otras) así como en bodegas, a un precio accesible.

Sobre la estrategia de posicionamiento del nuevo producto, Veronica Jane, Jefe de Categoría de Golosinas en Compañía Nacional de Chocolates de Perú, comentó: “Estamos coberturando el mercado a través de nuestra fuerza de ventas y después tendremos una campaña de comunicación 360 que va tener presencia en diferentes medios, como televisión, radio, digital y vía pública; muy acorde con el momento de la marca”.

Estos tres nuevos productos de la marca Winter’s, ingresan a complementar su categoría de golosinas de chocolate, que actualmente cuenta con las marcas: Montblanc, Chin Chin y Olé olé, entre otros.

* Pueden leer esta nota en la versión digital del ADnews 69.

 


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Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

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