La institución, junto a sus duplas participantes, se reunió con la agencia Ariadna, para conocer los tips que le ayudarán resolver el brief propuesto por Scotiabank.
En el marco del concurso Jóvenes Creativos, que se llevará a cabo el 13 de julio, dentro del evento Premios TOTEM, organizado por cuarto año consecutivo por Mercado Negro, la Universidad Privada del Norte, junto a sus duplas participantes, se reunió con la agencia Ariadna, para resolver el brief propuesto por Scotiabank, empresa que por segunda vez auspicia el evento.
LEE TAMBIÉN: La infalible lección de marketing que enseña ‘Toy Story 4’
El pedido de Scotiabank es realizar una campaña para un panel digital, con una duración máxima de siete segundos, que contenga entre una a tres imágenes.
Puedes descargar el brief aquí
Cabe resaltar que, la institución tuvo un primer encuentro con la agencia el pasado 23 de mayo, cuando Carolina Castillo, Senior VP Manager Director de Ariadna brindó una charla en la que presentó ejemplos para que los alumnos se inspiren en soluciones creativas que se dieron en varios problemas en la industria mundial.
LEE TAMBIÉN: ¿Campaña Grand Prix en Cannes es similar a la de “El Bocón” en 2011?
LEE TAMBIÉN: El tierno ‘Forky’ de ‘Toy Story 4’ pasea por calles de Lima
Puedes postular a través de www.premiostotem.pe, hasta el próximo dos de julio cuando cierran las inscripciones.
Premios:
– 24 prácticas pre profesionales.
– Un viaje con todo pagado a +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de comunicación, creatividad, innovación y mercadeo.