Connect with us

OOH

Sissa: 25 años de vanguardia e innovación

mm

Publicado

on

El propósito de la firma es el de innovar en el punto de venta, ofreciéndole al cliente implementaciones vanguardistas que realcen su marca, tal y como lo han hecho durante 25 años, ofreciendo productos de calidad.

“Innovando en tu Punto de Venta” no es solamente el eslogan de Sissa, sino también su mayor prioridad. La empresa especializada en el área de implementaciones de elementos publicitarios para el punto de venta, cuenta ya con 25 años en el mercado y, junto a empresas como Punto Visual y Carteleras Peruanas, constituyen un grupo comercial de gran trayectoria.

La empresa de pantallas e Iluminación led, impresiones digitales, material P.O.P., señaléticas corporativas, letreros backlight y proyectos 360°, se encuentra enfocada en brindar a sus clientes el elemento preciso para potenciar sus ventas o resaltar su marca.

BCP, Nestlé, Samsung, Procter & Gamble, C.C Jockey Plaza, LG Electronics, Repsol, Scotiabank, Telefónica del Perú, Tiendas Tambo, UPC, entre otras marcas, forman parte de su cartera de clientes. Y es que luego de 25 años la firma del sector publicitario, brinda calidad y garantía gracias al uso de materiales certificados y al perfeccionamiento de los procesos en cada una de las áreas internas, a través, de la experiencia, capacitaciones constantes y controles de calidad internas.

En una industria como la de la publicidad, Sissa se encuentra ante el constante reto de crear y desarrollar proyectos diferentes, un objetivo que alcanza gracias a su equipo humano que, busca soluciones y tendencias fuera del país para incorporarlas al mercado peruano. De hecho, la empresa fue reconocida por uno de sus trabajos para la empresa de telecomunicaciones, Telefónica, la cual recurrió a Sissa directamente desde España para aprobar sus cajas impresas BL, una iniciativa que exigió exigía lona impresa con cinco años de garantía, y que finalmente duró más de siete.

Además, entre sus casos de éxito destacan:
Letrero backlight Interseguro – Edificio Orquídeas
Letrero backlight Scotiabank – Edificio Torre Wiese
Iluminación inteligente Golden Palace – Casino Golden Palace
Letrero backlight Universidad de Lima – Universidad de Lima
Cajas backlight Tiendas Tambo – Varias locaciones
Tienda 360° Samsung – Mall del Sur
Viniles interiores y exteriores para tiendas tecnológicas Telefónica/Movistar – Varias locaciones (lima y provincia)
Letrero y tótem digital Senati – Sede Independencia

Sissa expone como una de sus mayores fortalezas, el brindar la garantía a sus anunciantes sobre el producto final, el cual previamente pasa por una evaluación de calidad comprobada, analizando la durabilidad de los materiales en cada uno de sus procesos.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas