El evento, organizado por Mercado Negro, se llevará a cabo los días 13 y 14 de agosto.
Por cuarto año consecutivo, Mercado Negro premiará lo mejor de la publicidad outdoor e indoor de nuestro país. El evento, que se realizará los días 13 y 14 de agosto del presente año, mantendrá su formato de festival, en el que los invitados serán espectadores de conferencias magistrales, hechas por ponentes nacionales e internacionales y la gran noche de premiación, donde se incluirán a las empresas que están detrás de las campañas en vía pública e interiores, así como a las implementadoras, retailers, agencias de publicidad y anunciantes, quienes tienen un papel clave en el crecimiento de la industria.
Durante la festividad también se llevará a cabo el concurso Jóvenes Creativos, en el que se reconocerá el esfuerzo de estudiantes de pre grado, que tengan hasta 25 años de edad, quienes tendrán la tarea de desarrollar una campaña para una Scotiabank.
Por otra parte, para garantizar la transparencia del evento, un equipo de profesionales, especialistas en la materia y representantes de las asociaciones que nos respaldan, conformarán el comité consultivo, y tendrán la responsabilidad de definir las bases de la premiación y seleccionar las categorías y jurados, así como garantizar la transparencia de todo el proceso.
Recordemos a todos los ganadores y los mejores momentos de la gala:
1. Categoría mejor panel del sur – Votación del público.
2. Categoría mejor panel del sur – Votación del jurado.
3. Categoría mejor valla, cartelera o muro.
4. Categoría mejor activación BTL.
5. Categoría mejor campaña social.
6. Categoría mejor campaña en edificación.
7. Categoría mejor dominación en medios indoor.
8. Categoría mejor estrategia Outdoor.
9. Categoría mejor implementación en provincia.
10. Categoría mejor campaña de lanzamiento.
11. Categoría mejor publicidad móvil.
12. Categoría mejor uso de la tecnología Outdoor.
13. Categoría mejor pieza corpórea y espectacular.
14. Categoría mejor pieza en mobiliario urbano y tránsito.
15. Categoría mejor diseño Outdoor.
16. Categoría mejor panel Outdoor.
17. Ganadores del primer lugar de Jóvenes Creativos.
18. Categoría mejor campaña sector bebidas.
19. Categoría mejor campaña sector financiero.
20. Categoría mejor campaña sector entretenimiento.
21. Categoría mejor campaña sector retail.
22. Mejor anunciante. En esta categoría hubo un empate entre Cálidda y Johnnie Walker.
23. Mejor agencia creativa.
24. Panel con mayor impacto visual.
25. Grand Prix TOTEM 2018.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: