Connect with us

OOH

Precisión lleva tu marca a los consumidores

Publicado

on

Precisión, la empresa especialista en publicidad exterior, cuenta con nuevos pantallas led móviles.

Ahora Precisión lleva tu marca a los consumidores con sus tres nuevos camiones LED móviles. Cada vehículo contiene tres pantallas en simultáneo, con tecnología P6, generando miles de impactos en las rutas estratégicas de Lima Norte, Lima Moderna y Piura cuidad. Cuenta con precios y paquetes competitivos los 7 días a la semana, de 1:00 pm a 10:00 pm, con 10 segundos de exposición (600 spots diarios) y con GPS satelital para que ubiques tu marca en tiempo real.

Precisión es una empresa dedicada al alquiler de espacios publicitarios en vías públicas. Se originó en el año 2009, al norte de Perú, con el objetivo de brindar los mejores servicios del mercado, asegurando a sus clientes estar en primera fila a vista de sus potenciales consumidores. Las principales ciudades cubiertas por la implementadora son: Chiclayo, Chimbote, Piura, Sullana, Talara, Trujillo, Tumbes y ahora Lima lanzando los camiones LED Móviles.

Pueden conocer más de ellos en su web: www.pe-precision.com.

Nota auspiciada por: Precisión.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas