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Home BTL

La UPC lanza una creativa campaña para atraer a los jóvenes de distintas provincias

8 años ago
en BTL, Campañas, Outdoor, Vía publica
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La campaña ha optado el movimiento del reconocido baile Dad Dance para poder llegar a los jóvenes.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) junto a Taller Cuatro, han lanzado la primera campaña enfocada solo en provincias con el fin de persuadir a los jóvenes a invitarlos a estudiar en Lima.

PUEDES LEER: La distancia no impidió que Clear Channel y Tap Tap alienten a la selección en Nueva Zelanda

Para la ejecución de la campaña, Taller Cuatro tuvo que analizar las tendencias que los jóvenes siguen para mostrar como la Universidad también habla su idioma, y conectada con ellos.

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La campaña tomó presencia en medios alternativos, OHH, y radial en distintas provincias del Perú como: Arequipa, Trujillo, Cajamarca, Iquitos, Chiclayo, entre otros.

Para la realización de la campaña se ha optado el movimiento del reconocido baile Dad Dance puesto de moda por Paul Pogba y Paulo Dybala, futbolistas a los que se les ha visto celebrar sus goles con estos pasos.  El Bad Dance se trata de un paso de baile urbano en el que la persona deja caer su cabeza mientras levanta su brazo.

Taller Cuatro junto a la UPC han optado por este movimiento para poder llegar a su público objetivo de una manera creativa.


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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