Suscripciones
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

La distancia no impidió que Clear Channel y Tap Tap alienten a la selección en Nueva Zelanda

24 de noviembre del 2017

Para clasificar al mundial de Rusia 2018, la selección peruana tuvo que jugar dos partidos importantes contra la selección neozelandesa, uno de ellos se jugó en Nueva Zelanda y, a pesar de la distancia, encontraron la forma de llevar su aliento hasta el Estadio Westpac y alrededores para unirse al aliento de todos los peruanos que se encontraban por el lugar.

PUEDES LEER: El ‘Empower Women’ en el marketing peruano

Para ello, Clear Channel Perú y Tap Tap se tomaron una foto alentando a la selección y geolocalizaron los Smartphones que se encontraban a un rango de 500m. del Estadio Westpac y así mostrar dicha como un banner dinámico que aparecía en los celulares con configuración en español, en Nueva Zelanda. Al darle tap a estos banners, el usuario era redirigido a un post en la fanpage de Clear Channel Péru para que puedan ver una pequeña explicación de esta acción.

Los banners con la foto se mostraron correctamente en la zona geolocalizada, obteniendo 53.480 impresiones, 491 interacciones con el anuncio y un %CTR que bordeaba el 1% sobre el promedio (0.5%).

Mapa de calor – Nueva Zelanda

De esta manera, nuestro aliento estuvo presente en Nueva Zelanda vía mOOHbile, gracias a la tecnología de geolocalización Sonata, impactando a los hinchas peruanos del lugar y demostrando que la distancia no impedirá que dejemos de alentar.

FICHA TÉCNICA

Idea: Clear Channel Lab

Head of Creativity & Innoavation: Edú Perea

Redactor Creativo: Bruno Calmet

Diseñador Gráfico: Juan Diego Chinchay

Implementadora: Clear Channel Perú

CEO: Lone Strobach

Gerente Comercial: Eduardo Martinez

Jefe de Marketing: María Pía Quintanilla

Desarrollo de Geolocalización: TAP TAP

Director TAPTAP Perú: José Garreta

 


Si deseas saber más de CLEAR CHANNEL, encuéntralo en el Directorio de Negocios de Mercado Negro AQUÍ 

Comparte esta noticia