Connect with us
[the_ad id="44972"]

OOH

Workshop: Cómo lograr integrar OOH en la estrategia de medios de las agencias

Publicado

on

Este es el nombre del workshop dirigido a empresas proveedoras de OOH, que se dictará el 14 de agosto, durante la cuarta edición de Premios TOTEM. Más información sobre el taller aquí.

Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo un workshop, dirigido a empresas proveedoras de OOH, llamado “Cómo lograr integrar OOH en la estrategia de medios de las agencias”. Dicho taller se realizará el 14 de agosto, en el Centro Empresarial Real 8, y será dictado por un panel de especialistas, liderado por Marisa Cavero, consultora independiente; junto a Antonio Miranda, CEO de MediaCom Perú; Javier Collao, director de planeamiento estratégico de medios, y Edgardo Cifuentes, head of buying en Havas Media Group.

A continuación, la temática a desarrollar durante el encuentro:

WORKSHOP: “Cómo lograr integrar OOH en la estrategia de medios de las agencias”
FECHA Y HORA: 14 de Agosto – De 9:00 am a 01:00 pm
LUGAR: Centro Empresarial Real 8
DIRIGIDO A: Proveedores de OOH, gerentes de marketing, comercial y ejecutivos de ventas.
CUPOS DISPONIBLES: 40 asientos.

TEMAS:

I. Información necesaria para desarrollar una estrategia.

  • Lo que comparten.
  • Lo que deberian entregar.

II. Tipos de relación con las agencias

  • La conflictiva.
  • La que fluye.
  • La de socios de negocios.

III. Nivel de Conocimiento

  • Los que solo saben de OOH.
  • Los que vienen de otro medio o han trabajado como planners.

IV. Análisis de Casos

  • Los dolores de cabeza.
  • Los que traen alegrías.

Adicionalmente, el día 13 de agosto se realizará el taller: “Cómo trabajar con un proveedor de OOH en una relación win-win”, dirigido a centrales de medios. Para conocer la agenda y más detalles de este workshop ingresa aquí.

Sobre los ponentes

Marisa Cavero
Es administradora bilingüe, con más de 25 años de experiencia en marketing, publicidad y medios, en empresas multinacionales. Además, es experta en liderar equipos de alto rendimiento para el logro de resultados. Es competente en gestión de proyectos y administración de recursos, con alta capacidad para construir relaciones sólidas con clientes y asociados comerciales. Asimismo, cuenta con amplia experiencia como docente, y es miembro del Comité Consultivo de la Facultad de Comunicaciones en UPN y de la Carrera de Publicidad en Toulouse Lautrec.

Antonio Miranda
Estudió Administración y Marketing en la UPC. También cuenta con un diplomado en Dirección Comercial de la Universidad de Piura y ha participado en varios cursos de especialización en innovación, coaching y marketing digital.
Con más de 18 años de experiencia profesional en Marketing y Medios, se unió a Mediacom en noviembre del 2013. Experiencia con clientes cómo MoviStar, Ripley, Warner Bros, PepsiCo, HSBC, Ford, Nestlé, Unilever, Bayer, entre otros. Antes de unirse a Mediacom, Antonio fué el Director General de Clear Channel México y Director de Portland en GroupM México y Perú.

Javier Collao
Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, con un Postgrado en Gestión Publicitaria y con más de 15 años de Experiencia en el campo del diseño de Estrategias, planificación y manejo de presupuesto de medios publicitarios, actualmente me desempeño como director de Planeamiento Estratégico para los principales clientes de la compañía. Especialidades: Estrategia y Planificacion de Medios 

Edgardo Cifuentes
Es head of buying en Havas Media Group. Titulado en Ciencias Publicitarias y bachiller en marketing, con experiencia en gestión y desarrollo de campañas publicitarias para cuentas globales y locales, en el rubro de telecomunicaciones, consumo masivo, retail y cuidado personal.

MÁS INFORMACIÓN: 
Correo: [email protected]
Teléfono: 6285992


Si estás interesado en participar en los workshops o deseas más información, déjanos tus datos a continuación:

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas